GUESS y Camila Cabello Juntos en la Nueva Campaña de Invierno

Guess Jeans la marca sensual, irreverente y siempre sexy presenta esta temporada decembrina una vez mas a la mega sensual cantante /compositora Camila Cabello regresa por una segunda temporada como imagen de la campaña publicitaria  para las estas decembrinas 2017 acompañada por el modelo Alex Dellisola con una mezcla de los clásicos negro y blanco hiper -saturada.

Arte dirigido por Paul Marciano, Director creativo de GUESS?, Inc., y la producción fotográfica  a cargo de la reconocida fotógrafa Tatiana Gerusova se llevó a cabo en el icónico Hotel Chateau Marmont de Hollywood, la energía juguetona del dúo irradia a través de la variedad de fotografías y atrae al espectador a querer ver más. Cabello, luce coqueta y despreocupada, utiliza el famoso Sunset Boulevard como su patio de recreo en esta historia sensual y fresca. Las chicas GUESS se convierten en grandes iconos pop a nivel global, esta marca siempre logra llevar la esencia y frescura de la marca a sus campañas publicitarias las cuales se convierten en enormes éxitos a nivel global.

La fuerte paleta de colores de la temporada y la amplia gama de piezas que destacan a lo largo de la campaña y estallan dentro de cada imagen.“Emocionada por esta nueva campaña festiva con GUESS”, “Me encanta esta estética y no puedo esperar a que todo el mundo lo vea” dijo Cabello, de origen cubano y quién ha comenzando su carrera de solista después de cuatro años en Fifth Harmony, «Crying in the Club».

“Para crear mi primera campaña de GUESS hace 7 meses con Camila, fue un momento crucial para mí”, dijo Paul Marciano, Director Creativo de GUESS? Inc. “Nunca había trabajado con cantantes y fue una sorpresa ver que tanta energía y emoción que Camila trajo al set. Ella es muy bonita y encaja con la esencia de una verdadera chica GUESS con su belleza natural, con anza y su energía radiante que brilla a lo largo de la campaña. Realmente creo que ella es una estrella en ascenso que será reconocida mundialmente en el mundo de la moda”.

La propuesta para la ropa de mujer para las estas, da la bienvenida a los meses más fríos de la temporada con una selección de chaquetas de piel sintética con bordados únicos de rosas y una mezcla de colores claros a oscuros multicolores. Los vestidos de esta dominan la entrega y continúan abrazando cada curva en la forma de minis de terciopelo, maxi del cordón así como impresión oral de manga larga y estilos escarpados. La colección de denim de vacaciones combina estilos principalmente de jeans azules y camisas chambray para mantener en rotación la temporada.

La propuesta para los hombres GUESS tiene preparado una mezcla de variedad en texturas en una gama de colores obscura incluyendo blazers de terciopelo color Borgoña, las camisetas estilo rockero y bombers negras brillantes de cuero sintético. El demin desempeña un papel prominente en la nueva propuesta que añade un poco borde azul clásico y negros con estilos deslavados que le dan un toque clásico.

 

APASIONADA DEL BUEN VIVIR