Home / Motion  / Una Estación de Música Country Celebra 100 Años con Chevy Trucks

Una Estación de Música Country Celebra 100 Años con Chevy Trucks

Por los últimos 100 años las camionetas Chevrolet han viajado de la mano con muchos fanáticos de la música country. En honor a este centenario Chevrolet en unión con Pandora ha lanzado una estación de

Por los últimos 100 años las camionetas Chevrolet han viajado de la mano con muchos fanáticos de la música country. En honor a este centenario Chevrolet en unión con Pandora ha lanzado una estación de radio llamada Chevy Truck 100 para vivir la música country a fondo.

La estación incluye música que se escribió especialmente para algunas de sus camionetas. Frank Rogers, un productor de música y un gran compositor también, quien ha ganado una gran cantidad de premios valora la unión que ha existido desde hace 100 años con los camiones y camionetas Chevrolet.

Chevrolet ha construido 85 millones de camiones y camionetas en los últimos 100 años. Durante esos años, los clientes Chevrolet han generado una gran cantidad de conexiones emotivas y afectivas como la música. Durante un par de generaciones, las camionetas y camiones Chevrolet han sido parte primordial de la vida de sus propietarios en los Estados Unidos.
Las famosas Pick-Ups no sólo les han apoyado en su vida laboral transportando semillas, equipos, etc., sino también han transportado familias a sus lugares de trabajo, escuelas u hospitales.
Es por todo esto que Chevrolet agradeció a sus clientes con la creación de esta nueva estación de música.

“Chevrolet ha construido 85 millones de camionetas en los últimos 100 años”.

 

GALERIA

APASIONADO DEL BUEN VIVIR