Por los últimos 100 años las camionetas Chevrolet han viajado de la mano con muchos fanáticos de la música country. En honor a este centenario Chevrolet en unión con Pandora ha lanzado una estación de radio llamada Chevy Truck 100 para vivir la música country a fondo.

La estación incluye música que se escribió especialmente para algunas de sus camionetas. Frank Rogers, un productor de música y un gran compositor también, quien ha ganado una gran cantidad de premios valora la unión que ha existido desde hace 100 años con los camiones y camionetas Chevrolet.

Chevrolet ha construido 85 millones de camiones y camionetas en los últimos 100 años. Durante esos años, los clientes Chevrolet han generado una gran cantidad de conexiones emotivas y afectivas como la música. Durante un par de generaciones, las camionetas y camiones Chevrolet han sido parte primordial de la vida de sus propietarios en los Estados Unidos.
Las famosas Pick-Ups no sólo les han apoyado en su vida laboral transportando semillas, equipos, etc., sino también han transportado familias a sus lugares de trabajo, escuelas u hospitales.
Es por todo esto que Chevrolet agradeció a sus clientes con la creación de esta nueva estación de música.

“Chevrolet ha construido 85 millones de camionetas en los últimos 100 años”.

 

GALERIA