Home / Tech  / Expande tus Espacios: DataTraveler Bolt Duo

Expande tus Espacios: DataTraveler Bolt Duo

Kingston Technology Company anuncia su primer USB de interfaz doble con conector Lightning, el DataTraveler Bolt Duo para Apple 1, iPhone 1 e iPad 1. Está diseñado específicamente para liberar espacio en los dispositivos Apple

Kingston Technology Company anuncia su primer USB de interfaz doble con conector Lightning, el DataTraveler Bolt Duo para Apple 1, iPhone 1 e iPad 1. Está diseñado específicamente para liberar espacio en los dispositivos Apple con memoria limitada.

«Más espacio para foto y video con el nuevo DataTraveler Bolt Duo de Kingston para Apple iPhone e iPad».

Sin la opción de expandir el almacenamiento en los iPhone e iPad, Bolt es ideal para liberar espacio en los dispositivos. Su aplicación intuitiva es fácil de utilizar y las capacidades permiten almacenar hasta 8,000 fotos (32GB), 16,000 fotos (64GB) y 32,000 fotos (128GB). Las fotos y los videos se pueden tomar directamente en Bolt, mientras que su tamaño delgado, su funda protectora de goma y su llavero permiten llevarlo cómodamente a todas partes.

“Los usuarios capturan cada vez más recuerdos, de modo que es cuestión de tiempo antes de que se llene el iPhone. Bolt es un gran dispositivo para respaldar y liberar espacio de almacenamiento en iPhone o iPad”, dice Andrew Ewing, Gerente Sénior de la División de Consumo en Kingston y HyperX.

Añade: “Funciona como una unidad Flash para iPhone. Los usuarios simplemente lo conectan, descargan la aplicación Bolt2 y respaldan el rollo de su cámara. Ya no tienen que elegir cuáles fotos y videos guardar y cuáles borrar cuando aparece el temido aviso ‘almacenamiento lleno’”.

 

W. kingstongo.com/bolt.

YouTube: /KingstonHyperXLATAM

Youtube: /KingstonTechnologyLA

Facebook: /HyperXLATAM

Facebook: /MemoriaKingston

Twitter: @KingstonLatam

Twitter: @HyperXLatam

 Instagram: @KingstonLatam

W. kingston.com/latam

W. kingston.com/comunidad

«DataTraveler Bolt Duo está disponible en capacidades de 32GB, 64GB y 128GB y está respaldado por dos años de garantía, soporte técnico gratuito y la legendaria confiabilidad de Kingston».