En la víspera del SIAR (Salón Internacional de Alta Relojería) 2017 se llevó a cabo exclusivo coctel en la boutique Bvlgari dentro del Palacio de los Palacios de Polanco. El motivo, ofrecer a grupo de socialités una avant première de las novedades que serían exhibidas durante el gran evento con la intención de realizar una subasta silenciosa y venta anticipada en exclusiva de algunas piezas de su más reciente colección de alta relojería.

Un porcentaje sustancial de lo recabado sería donado a la rama mexicana de la institución Save the Children y su programa DePiePorLaInfancia.

La reunión estuvo impregnada de atmósfera italiana y como foco de atención el top model Jon Kortajerena embajador de la casa joyera luciendo vistoso reloj de la colección Octo, apareció y compartió su satisfacción de representar la campaña global para ayudar al rescate y educación de la infancia vulnerable del mundo, siendo en esta ocasión el capítulo México el beneficiario de la iniciativa.

Guido Terreni y Kristian Conrad al frente de la división relojera y anfitriones de la velada, recibieron a invitados como Rafa Micha, Fernando González, Lorenzo Lazo, Edith González, Diana Bracho, Ana De Yturbe, Santiago Sepúlveda De Yturbe, Simone Landini de la Embajada de Italia, Matthieu Matachaga, Abelardo Marcondes, Maru Munguía y Gildo Medina, entre otros.

 

GALERIA