¡Queremos Halloween!

Divertido como pocos, estuvo el “aquelarre” de brujas,  espantos, vampiros y demás criaturas noctámbulas como son los amigos del empresario Guillermo Zapata, quien organizó en su casona de las Lomas inolvidable fiestón para celebrar el Halloween tradicional.

Guillermo (Willy para sus cuates) es tan animado siempre como lo comprobamos también en su pasada velada del “grito” el 15 de septiembre, que le encanta aplicar total producción a sus saraos, como en esta ocasión que instaló monumentales mantas en los muros de su enorme sala simulando paisajes macabros ilustrados y adornos entre calacas, esqueletos, telararañas, cirios pascuales y murciélagos de utilería. Hasta flores de cempasúchil e incienso hubo también.

No podía faltar el concurso de disfraces destacando a los más creativos y los más originales llevándose atractivos premios.

Diversión al máximo y mucha risa acompañaron a la reunión donde encontré a muchos amigos y conocidos como Citlali Beltrán, Susana Zapata, Oscar Collins, Harold Murray, Mariana Arnalda, Monique Saint Pierre, Pablo Weber, Santiago Balbin, Ricardo Hajj y muchos más.

Galería


APASIONADO DEL BUEN VIVIR