Johannesburgo es el destino ‘portal’ de África Sub-Sahariano, el comienzo de grandes aventuras dentro de este exótico y extraño continente. Caótica y metropolitana, la ciudad todavía mantiene algunos de sus encantos clásicos.

La caótica y enorme ciudad de Johannesburgo fue fundada en 1886 cuando se descubrieron las minas de oro Witwatersrand. Aunque estas minas ya se agotaron, se le sigue conociendo a la ciudad como ‘eGoli’ que en zulú quiere decir ‘la tierra del oro’.

 

Johannesburgo es el prólogo a nuestras aventuras de safari.

 

Uno de estos es el emblemático hotel Four Seasons Hotel The Westcliff, renacido, un elegante complejo urbano cuya hermosa construcción de color arena es ícono de la ciudad. Elevado en una colina con vistas panorámicas a través del zoológico de Johannesburgo y los prestigiosos barrios de los parques, el hotel rescata la antigua alma de la ciudad.

Con un ambiente animado y vibrante, los cinco modernos restaurantes, bares y salones del hotel ofrecen un vibrante ambiente elegante para todas las ocasiones, desde el desayuno hasta los cócteles nocturnos.

El diseño de Four Seasons Hotel The Westcliff se asemeja a un pueblo de ladera tejido con patios, fuentes y jardines. Auténtico y bello, el hotel ha sido considerado por muchas generaciones el punto de partida para cualquier viaje a Sudáfrica.

 

GALERIA

 

 

Disfrutando de las mejores vistas de Johannesburgo, el restaurante Flames se encuentra en a una extensa terraza con vistas al atardecer. La especialidad es la cocina a la parrilla, emparejado con cerveza de artesanía local y excelentes vinos de Sudáfrica.

Té alto en el lujoso Hotel Four Seasons Johannesburgo Westcliff es una experiencia única. Servido en la terraza del restaurante de alta gastronomía del hotel, View, que se encuentra justo en la cima de la cresta de Westcliff, las vistas sobre los impresionantes suburbios llenos de árboles de Johannesburgo son incomparables, especialmente en primavera (alrededor de octubre), cuando miles de jacarandas irrumpen en color.

W. fourseasons.com/johannesburg/

 

“Auténtico y bello, el hotel ha sido considerado por muchas generaciones el punto de partida para cualquier viaje a Sudáfrica”.