Home / Voyage  / Palacio de Úbeda

Palacio de Úbeda

La antigua ciudad de Úbeda en España es una joya histórica y cultural. Conocida como la capital del Renacimiento Andaluz, ha sido, junto con la ciudad vecina de Baeza, catalogada como Patrimonio de la Humanidad. Su

La antigua ciudad de Úbeda en España es una joya histórica y cultural. Conocida como la capital del Renacimiento Andaluz, ha sido, junto con la ciudad vecina de Baeza, catalogada como Patrimonio de la Humanidad.

Su herencia cultural ha sido sabiamente preservada por sus habitantes y el gobierno andaluz. No hay mejor forma para conocer esta joya que desde el balcón de la Suite Machado en la torre del magnífico hotel Palacio Úbeda.

 

En Andalucía existen varias rutas que recorrer y pueblos para dejarse inspirar por su belleza. Una de sus ocho provincias es Jaén, famosa por su riqueza arquitectónica y por su altísimo valor histórico y cultural.

 

El antiguo palacio de los Condes de Guadiana ha sido convertido en el Palacio de Úbeda, un hermoso hotel de cinco estrellas, lujosamente decorado. Un verdadero tesoro arquitectónico y magnifica representación del Renacimiento Andaluz, fue construido en el siglo XVI y se encuentra en el corazón de la ciudad.

Cada habitación es única e irrepetible, están distribuidas en tres imponentes edificios que forman el conjunto de Palacio de Úbeda situado en el corazón histórico y artístico de Úbeda, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

 

GALERIA

 

Palacio Úbeda es un hotel cuya elegancia y lujo hace de cada momento una experiencia mágica, donde nos reencontramos con el pasado de esta bella ciudad y con lo mas alto del mundo de la hotelería.

Entre murallas, edificios renacentistas, iglesias y conventos bellamente conservados, así como pintorescas calles que conducen a tiendas de anticuarios, museos y barrios, la ciudad de Úbeda es una fuente de riqueza patrimonial que no conoce el paso del tiempo.

 

W. palaciodeubeda.com

 

«Jaén tiene varios encantos particulares y distintivos, tanto humanos como naturales, como el Parque Natural de Cazorla, Segura y las Villas, donde nace el río Guadalviquir, y la impresionante ciudad artística y monumental ciudad Úbeda».

APASIONADA DEL BUEN VIVIR