Home / Gourmet  / Un Auténtico Festín Vegano

Un Auténtico Festín Vegano

La expresión de una cocina vegana imaginativa, marcada por la autenticidad de los sabores y los conceptos, y siempre con grandes niveles y giros para sorprender a los comensales, sean o no seguidores de esta

La expresión de una cocina vegana imaginativa, marcada por la autenticidad de los sabores y los conceptos, y siempre con grandes niveles y giros para sorprender a los comensales, sean o no seguidores de esta tendencia alimentaria, es la esencia de Fresh, un concepto iniciado en Toronto, en los años 90, por Ruth Tal en el segmento de jugos de frutas y vegetales con el nombre de Juice for Life. El éxito que pronto obtuvo marcó su evolución a toda una definición culinaria que ha ganado importantes premios y la expansión de la filosofía de Ruth, ahora bajo la marca Fresh, a distintas sucursales en Toronto, e incluso a ciudades remotas como Moscú.

 

La plenitud de sabores y aromas en un menú creativo y sofisticado con productos de temporada, marcan la rica esencia de Fresh, dirigido por el chef Ricardo Morales.

 

En México, el chef Ricardo Morales expresa la exquisita definición de cocina sana que implica Fresh en una imponente casona estilo Art Nouveau que data de 1910, en la calle de Chihuahua 78, Colonia Roma. Desde mediados de 2016 Morales, envuelto de lleno en los conceptos, técnicas y métodos que establecen las líneas de la cocina vegana en Fresh, presenta una suculenta gama de smoothies de frutas, jugos verdes, jugos de cold press, power shakes, shots, bebidas calientes y frías, bowls, ensaladas, hamburguesas, tacos, wraps, variedad de dips, salsas y aderezos dignos de conquistar a los más excépticos; siempre llevando los sabores de los ingredientes a sus más puras y deliciosas posibilidades.

W. freshrestaurants.mx

TW. @Fresh_Mexico

FB. FreshRestaurantsMexico

IN. @fresh_mexico/

 

«Ubicado en la colonia Roma, Fresh brinda una expresión sofisticada y muy sabrosa de una cocina natural de tendencia, en un manifiesto capaz de convencer a todos los paladares».

 

GALERIA

APASIONADO DEL BUEN VIVIR