Como parte de la alianza que tiene MINI con la plataforma de diseñadores y productores La Lonja MX, la marca estuvo presente en Atalaya Design Fair 2017; evento que se llevó a cabo del 20 al 22 de octubre en la Ciudad de México. En sintonía con los festejos de 15 años en México, MINI presentó en la feria el patrón que le desarrolló la marca Children of Our Town (COOT).

Atalaya Design Fair 2017 es un evento que tiene como objetivo que los más de 70 diseñadores participantes de México y Latinoamérica tengan un escaparate que les permita abrir oportunidades de negocio, tanto a nivel global con los compradores internacionales, como en tiendas departamentales y boutiques nacionales. El evento se realizó en el edificio verde Reforma 180, que se distingue por sus espectaculares vistas panorámicas de la Ciudad de México.

 

Dentro de las actividades 2017 de La Lonja MX, MINI presentó la alianza con la marca mexicana de ropa Children of our Town (COOT).

 

A través de su participación en Atalaya Design Fair 2017, MINI fortalece los valores de su pilar MINI Fashion, creando historias que conectan con México, a través de una constante colaboración con el talento emergente. Atalaya Design Fair 2017 mostró propuestas de accesorios, artesanías, joyería, mobiliario, moda y editorial.

Dentro de las actividades 2017 de La Lonja MX, MINI presentó la alianza con la marca mexicana de ropa Children of our Town (COOT) en abril de este año. En la presentación de la colección Xochimilco de COOT en Tetetlán, se hizo pública la colaboración con MINI, la cual estará basada en el desarrollo de patrones inspirados en los valores MINI y de COOT. La exclusiva línea de ropa se presentará en Atalaya Design Fair.

 

 

Children Of our Town fue lanzada en 2014 en Nueva York, su concepto reinterpreta las tradiciones, arquitectura, gente e historias de la Ciudad de México en siluetas modernas y piezas contemporáneas. En la actualidad, COOT está diseñada en México, sus piezas se inspiran en barrios de la capital, pero buscan reflejar la actualidad de los mexicanos que viven en Estados Unidos; para poder entender cómo una cultura puede vivir en un ambiente diferente y cómo esta mezcla se convierte en un mensaje desde México para el resto del mundo.

#MINI15Aniversario #ComingOfAge

W. atalayadf.com/

W. childrenofourtown.com/

W. bmwgroup.com

FB. facebook.com/BMWGroup

TW. twitter.com/BMWGroup

YT. youtube.com/BMWGroupview

Google+ googleplus.bmwgroup.com

 

“Como parte de su alianza con Children of Our Town, MINI creará historias que conectan con México, a través de una línea de ropa”.