Home / Motion  / Nuevo Porsche 911 Carrera T

Nuevo Porsche 911 Carrera T

Con el 911 Carrera T Porsche revive el concepto purista que hay detrás del 911 T de 1968: el menor peso, la caja de cambios manual con unas relaciones de transmisión más cortas y el

Con el 911 Carrera T Porsche revive el concepto purista que hay detrás del 911 T de 1968: el menor peso, la caja de cambios manual con unas relaciones de transmisión más cortas y el sistema de tracción trasera con diferencial autoblocante mecánico buscan mejorar el rendimiento e intensificar el placer de conducción. La apariencia única del nuevo modelo está basada en el 911 Carrera y su motor desarrolla 370 caballos (272 kW) de potencia.

 

Todos y cada uno de los detalles de equipamiento del 911 Carrera T fueron diseñados para optimizar la deportividad y ofrecer una construcción ligera.

 

El 911 Carrera T (en Porsche ‘T’ se usa para Turismo) también cuenta con varias características de equipamiento que no están disponibles en el 911 Carrera; entre ellas, el chasis deportivo Porsche Active Suspension Management (PASM) de serie, la altura rebajada 20 mm, el Sport Chrono Package con peso optimizado, una palanca de cambios más corta y con el esquema de marchas en rojo, así como un tapizado Sport-Tex para la parte central de los asientos. El eje trasero direccional, elemento que no está disponible para los demás 911 Carrera, si lo está de manera opcional para el nuevo 911 Carrera T.

El énfasis en la deportividad y el aire purista también son palpables en el interior. El conductor cuenta con un asiento deportivo negro con la parte central tapizada con tejido Sport-Tex que ofrece cuatro posibilidades de reglaje eléctrico, mientras que los reposacabezas incorporan el logotipo ‘911’ cosido en color negro.

Las molduras decorativas del tablero y de las puertas son negras, al igual que las correas de lona para abrir las puertas. Una incorporación nueva es el paquete interior T, que da un ambiente aún más deportivo, con los colores de contraste Amarillo Racing, Rojo Guardia o Plata GT. Estos colores pueden ser seleccionados para añadir detalles visuales en varios componentes del habitáculo; entre ellos, los cinturones de seguridad, el logotipo ‘911’ de los reposacabezas, las correas de lona para la apertura de puertas o la parte central de los asientos Sport-Tex.

W. porsche.com

 

«El diseño del 911 Carrera T resalta la emocionalidad y la deportividad de un coupé con tracción trasera».