Más de seis mil invitados asistieron a la octava edición anual del Veuve Clicquot Polo Classic en el histórico Rogers State Park de Los Angeles. Como era de esperarse, el emblemático tono amarillo-naranja que engalana su etiqueta estuvo presente en infinidad de detalles representativos de las glamurosas burbujas de la “viuda”.

Una tarde llena de champaña y polo estelarizó el encuentro social de famosos y luminarias hollywoodenses además de fanáticos de este deporte “de reyes”. Todos aplaudieron el desempeño de la estrella del equipo Veuve Clicquot el reconocido polista Nacho Figueras y sus compañeros de equipo frente a la contraparte del ‘Will Rogers Team’ liderado por Streling Giannico su capitán. Y desde luego, brindaron con la sofisticada y  festiva bebida el champaña Veuve Clicquot.

 

GALERIA

 

Echándole porras estuvo la propia esposa de Nacho, Delfina Blaquier junto con una gran parte de la aifción y más al anotar seis goles que llevó a su equipo al triunfo con marcador de 11 a 8.

Esta Copa Veuve Clicquot se instauró desde 2008 en Nueva York donde su particular edición se sigue llevando a cabo puntualmente y en Los Angeles, 2010 marcó el punto de partida de su primer encuentro, como parte de su presencia global y apoyo al deporte en Estados Unidos.

Entre los muchos famosos que destacaron esa tarde estuvieron Jamie Foxx, Kate Hudson, nuestra compatriota Eiza González, Sophia Bush, Laura Dern, Chris Martin, Rosario Dawson, James Marsden, Dev Padel, Wilmer Valderrama, Lauren Conrad y muchos más.