Viceroy Rivera Maya

Romance, lujo y auténtica belleza son apenas una parte de lo que se vive en Viceroy Riviera Maya. El hermoso hotel se ubica escondido entre la selva y el mar, en las afueras de Playa del Carmen y lejos del bullicio,  en la aldea playa Xcalacoco. La magia empieza desde antes de entrar al hotel, con la vista de la playa de arena suave y una pequeña sección de grandes rocas, que pueden evitarse caminando por el muelle. En la recepción del gran vestíbulo abierto se da la bienvenida con botellas de agua fría y toallas, que también están disponibles en la piscina con asoleadero y en la playa.

 

Una de las zonas más hermosas de Viceroy Riviera Maya es su spa, un verdadero paraíso para desprenderse del tiempo y las preocupaciones terrenales.

 

Sus 41 villas capturan la magia tropical maya, y están distribuidas de forma que se llegue a ellas recorriendo senderos rodeados de vegetación, donde hasta se pueden ver simpáticos monos en libertad. Un platón con frutas y una botella de vino son apenas el inicio de lo que nos espera una vez dentro de este refugio personal. Ya sea que tengamos vista al mar o vista a los verdes jardines selváticos, cada villa tiene la comodidad y el lujo necesario para no desear salir. Desde las terrazas al aire libre de cada una de las villas, se relajan los sentidos con el sonido del agua, de las hojas meciéndose al viento y el jugueteo de las aves en el follaje.

Las piscinas privadas con camastros son parte del encanto selvático de las villas de Viceroy, al que se unen las ricas comidas íntimas en la mesa de comedor de piedra tallada manualmente. Además tienen  hamacas tejidas a mano, un alto techo de palma donde hace eco el sonido de la selva, sábanas de algodón egipcio de 500 hilos, y almohadas de plumas. Disfrutar de la ducha al aire rodeados de la selva y sus sonidos es una experiencia única, más aún cuando puedes elegir el jabón artesanal con el Concierge de jabones del hotel, como los de menta y limón.

 

GALERIA

 

Una de las zonas más hermosas de Viceroy Riviera Maya es su spa, un verdadero paraíso para desprenderse del tiempo y las preocupaciones terrenales. Cuenta con baños de temazcal junto al mar, dos salas de vapor, dos jacuzzis, estudio de yoga, equipo de acondicionamiento físico, y un amplio menú de masajes, faciales, tratamientos y envolturas corporales para relajarse en sus cabinas de parejas o en las cabinas de tratamientos interiores y exteriores.

Además de los masajes que se pueden disfrutar en la privacidad de las villas, algunos involucran una ceremonia limpiadora tradicional maya, con la que se vive la filosofía holística de la experiencia del Maya Spa inspirada en elementos marinos y herbales. Como si se tratase de un sol que llena de energía regenerativa, el Maya Spa se ubica justo en el centro del resort, simbolizando equilibrio, comodidad y restauración de las fuerzas vitales. Tomando lo mejor del poder curativo de las hierbas nativas, tanto para el cuerpo como para el espíritu, los productos especiales fitodermocosméticos creados especialmente para el spa descubren las tradiciones de la cultura maya.

Por sus comodidades, excelente atención, aromas inigualables y lujo único, Viceroy Riviera Maya no es sólo un hotel asentado en un hermoso paisaje, sino que es parte de los regalos de la naturaleza.

 

«Las piscinas privadas con camastros son parte del encanto selvático de las villas de Viceroy, al que se unen las ricas comidas íntimas en la mesa de comedor de piedra tallada manualmente».

APASIONADA DEL BUEN VIVIR