De Visita a Les Moustaches en una Acura MDX

Desde su llegada a México, la marca de lujo de Honda, la ya bien conocida Acura ha ganado una gran cantidad de adeptos, principalmente con sus SUV’s; la RDX y la MDX. En el sector de los autos de lujo, Acura es la marca que mantiene la mejor relación calidad-precio en el mercado mexicano. Para disfrutar de esta interesante SUV qué mejor que hacer una visita a uno de los restaurantes más icónicos en la Ciudad de México: Les Moustaches.

 

La Acura MDX es la SUV más grande de la marca, cuenta con un motor I-VTEC de 3.5 Litros que genera 290 hp y un torque de 267 libras. La transmisión automática está acoplada a una tracción a las cuatro ruedas. Esto le proporciona una conducción suave y agradable para disfrutar de largos trayectos.

El exterior de la MDX cuenta con una imagen muy japonesa aunque con trazos no tan dramáticos que la hagan ver demasiado vanguardista. Su parrilla frontal y faros ahora en forma de diamante le dan un carácter muy deportivo. Cuenta con una amplia gama de elementos de seguridad como el que nos avisa de cambios de carril, sensores de proximidad, sensores de velocidad y una gran cantidad de bolsas de aire.

El interior puede transportar cómodamente hasta 7 pasajeros los cuales viajan en un ambiente con acabados en piel, incrustaciones de madera y toques de metales pulidos. Su precio parte desde los $839,900 pesos.

 

GALERIA

 

Desde hace 42 años Les Moustaches ha ofrecido un impecable servicio y alta cocina francesa a cargo del Chef Rafael Bautista. Su propietario Luis Gálvez ha estado siempre al frente de tan importante lugar manteniendo durante casi 50 años un lugar que es referencia de la cocina francesa en México.

La casa en donde se encuentra Les Moustaches data de la época Porfiriana. Luis Gálvez la ha ido adaptando a través de los años logrando un lugar que ha respetado la elegancia de la casa ofreciendo un lugar muy elegante y sofisticado.

El servicio es de los mejores en la Ciudad de México, sus meseros están perfectamente capacitados y siempre dispuestos a solucionar cualquier deseo de los clientes. Entre los platillos que ya son clásicos están: el Abulón al Chipotle, los Caracoles a la Provenzal, el Pescado Meuniére al Limón, el Filete a la Pimienta y por supuesto el Pato en diversas presentaciones. Y por supuesto los Soufflés son los mejores en la Ciudad.

 

W. honda.mx/acura/

W. lesmoustaches.com.mx

 

“La Acura MDX es la SUV más sofisticada de la marca japonesa. Muy cómoda para 7 pasajeros viajando en un ambiente de gran lujo y sofisticación”.