Home / Motion  / Land Rover y Jamie Oliver; Alta Cocina en 4 Ruedas

Land Rover y Jamie Oliver; Alta Cocina en 4 Ruedas

La empresa británica Land Rover invitó al Chef Jamie Oliver a crear una singular cocina la cual fuera concebida “dentro y fuera” de una Land Rover Discovery. El resultado fue un concepto muy peculiar que

La empresa británica Land Rover invitó al Chef Jamie Oliver a crear una singular cocina la cual fuera concebida “dentro y fuera” de una Land Rover Discovery. El resultado fue un concepto muy peculiar que supera todos los sueños de los amantes de los días de campo.

Esta unión entre el fabricante de los más sofisticados SUV’s del mundo desde 1948 y el Chef Oliver, con más de 17 años de trayectoria en la televisión, produjo varios Gadgets dignos de la admiración de James Bond que en este caso tendría una: “License to Cook”.

Aquí algunos de los Cooking Gadgets de la Land Rover Discovery:

 

1. COCINA DESPLEGABLE

En la parte trasera se oculta una cocina desplegable de 1.10 metros de ancho por 1.50 metros de largo. Tiene capacidad para 2 hornillas y un fregadero.

JAMIE OLIVER WITH HIS FAMILY AT HIS ESSEX FARM AUG 2017
DISCOVERY 5 SVO
PHOTOGRAPHED BY NEALE HAYNES

 

2. PANTALLA PLANA

Al extremo final de la Cocina Desplegable, se cuenta con una pantalla plana de 40 pulgadas. Ideal para que los niños jueguen mientras el chef cocina.

JAMIE OLIVER WITH HIS FAMILY AT HIS ESSEX FARM AUG 2017
DISCOVERY 5 SVO
PHOTOGRAPHED BY NEALE HAYNES

 

3. BATIDOR DE MANTEQUILLA

En las cuatro ruedas se montaron Batidores de Mantequilla la cual se va preparando durante el trayecto.

 

4. TOSTADOR DE PAN

En la cultura inglesa no puede faltar un tostador de pan. Es por ello que se instaló uno para dos piezas de pan en la consola central del auto.

 

5. ROSTICERO

Para ampliar las opciones culinarias, Land Rover instaló un Rosticero al frente de la SUV. Cuenta con una mesa desplegable para poder recolectar todos los jugos de la cocción.

 

6. MOLEDOR DE CARNE

Si dentro del menú habrá hamburguesas, pues entonces no se preocupe porque el Discovery cuenta con un moledor de carne instado justo al frente.

 

7. LENTA COCCION

Para aquellos que desean cuidar la línea, tienen la opción de un dispositivo para cocción lenta justo debajo del cofre.

JAMIE OLIVER WITH HIS FAMILY AT HIS ESSEX FARM AUG 2017
DISCOVERY 5 SVO
PHOTOGRAPHED BY NEALE HAYNES

 

8. ESPACIO PARA CONDIMENTOS

Justo al lado de la cocina desplegable se encuentra un espacio para guardar 11 diferentes especies. Por sazón no se preocupe.

 

 

“Si James Bond tuviera dentro de sus aptitudes el cocinar, debería tener una Land Rover Discovery diseñada por el Chef Jamie Oliver. Así también contaría con una: License to Cook.”

APASIONADO DEL BUEN VIVIR