Home / Voyage  / Ambassador Chicago Hotel: regresa una Leyenda

Ambassador Chicago Hotel: regresa una Leyenda

Figuras como Frank Sinatra, Marilyn Monroe y Elizabeth Taylor formar parte de la ilustre lista de celebridades que han sido huéspedes de uno de los hoteles icono de la gran “Ciudad de los Vientos”: el

Figuras como Frank Sinatra, Marilyn Monroe y Elizabeth Taylor formar parte de la ilustre lista de celebridades que han sido huéspedes de uno de los hoteles icono de la gran “Ciudad de los Vientos”: el Ambassador Chicago Hotel, que ahora vive una nueva época en su historia luego de su reapertura y restauración, así como su incorporación a la Lifestyle Collection de Preferred Hotels & Resorts, una de las importantes marcas de hoteles independientes de lujo en el mundo.

 

El hotel celebra la vibrante historia de Chicago, reflejada en los intrincados detalles del diseño, como techos abovedados y molduras de corona.

 

Edificado en 1926, esta institución hotelera está ubicada en el barrio de Gold Coast. Ofrece impresionantes vistas al lago Michigan con fácil acceso a la principal avenida comercial de Chicago, Michigan Avenue. La propiedad posee 285 habitaciones espaciosas, un centro de fitness 24 horas, dos restaurantes, programación local y comodidades seleccionadas por artesanos y chefs de Chicago.

En una sección de la ciudad llena de historia y anécdotas urbanas, el hotel tiene a uno de sus costados uno de los establecimientos más concurridos por las celebridades durante la Edad del Jazz, y que actualmente está siendo reconfigurado por el Lettuce Entertain You Group para presentar conceptos innovadores de diseño y gastronomía que reproducen la glamurosa historia del espacio e infunden modernidad en el lugar.

 

GALERIA

 

El hotel celebra la vibrante historia de Chicago, reflejada en los intrincados detalles del diseño, como techos abovedados y molduras de coronoa, proporcionando un ambiente único para exhibiciones rotativas de arte contemporáneo. Las manijas de cristal, los buzones originales y el hierro forjado ornamentado yuxtapuestos a muebles modernos e instalaciones de arte de pintura, fotografía y escultura, sirven como recordatorios de la presencia cultural de Chicago y del rico pasado del hotel.

Los viajeros pueden reservar una estancia en cualquiera de estos hoteles en línea o a través de su dispositivo móvil a través de la nueva aplicación móvil iPrefer, disponible para los miembros del programa de lealtad de hoteles Preferred Hotels & Resorts. iPrefer recompensa a los viajeros leales con puntos que pueden ser canjeados por certificados para noches gratuitas u otros gastos de estancia en cualquiera de los más de 600 hoteles y resorts alrededor del mundo.

W. PreferredHotels.com

 

«El Ambassador Chicago homenajea al pasado de la ciudad a través de la programación y el diseño».