Home / Motion  / KIA Lanza el Impactante Stinger 2018

KIA Lanza el Impactante Stinger 2018

La llegada de KIA a México ha sido apabullante. En tan sólo unos cuantos años, esta marca Coreana ha capturado al mercado mexicano. Ahora, entra de forma contundente al mercado de los sedanes de gran lujo,

La llegada de KIA a México ha sido apabullante. En tan sólo unos cuantos años, esta marca Coreana ha capturado al mercado mexicano.
Ahora, entra de forma contundente al mercado de los sedanes de gran lujo, presentando su nuevo KIA STINGER.
El diseño corrió a cargo de del diseñador alemán Peter Schreyer [quien fue el creativo del primer Audi TT] y de Gregory Guillaume. La concepción técnica estuvo en manos de Albert Biermann quien fue parte del equipo de ingenieros de BMW en la máxima categoría «M».
Este nuevo KIA STINGER posee un impactante perfil de casi 5 metros. Su apariencia es intimidante debido a su trazo deportivo con toques muy agresivos. El diseño de los rines lo hacen ver como un auténtico devorador de carreteras. El frente recuerda las características de la familia KIA aunque con dos grandes tomas de aire, una parrilla muy deportiva y un ancho de un sedán de gran calado. Es uno de los sedanes más atractivos en el mercado con el que KIA espera abrir un nicho en el competido segmento de los grandes alemanes así como Infiniti y Jaguar.

 

TECNOLOGIA Y PRESTACIONES
El nuevo KIA STINGER se ofrecerá con dos motorizaciones, la versión de entrada cuenta con un motor 2.0 litros turbo alimentado que genera 250 HP y 260 libras de torque. La versión deportiva posee un V6 de 3.3 litros que eleva la potencia a 365 HO con 376 libras de torque. Ambas motorizaciones cuentan con una caja de ocho relaciones, tracción trasera y 5 modalidades de manejo.
El equipo interior es muy completo, tiene todos los juguetes que se buscan en auto de estas características. Asientos con control de temperatura, equipo de sonido Harman-Kardon con 14 bocinas y 1 subwoofer, pedales de aluminio, volante deportivo, frenos Brembo, rines de 19 pulgadas, vestiduras en piel Nappa y mucho mucho más.

 

GALERIA

 

PRECIOS Y VERSIONES
En México habrá disponibles tres versiones:

• Kia Stinger EX | $564,900 pesos
• Kia Stinger GT Line | $664,900 pesos
• Kia Stinger GT | $784,900

 

W. kia.com/mx/

 

«El KIA STINGER competirá con el Infiniti Q50, el Jaguar XE, el Audi A5 Sportback, el BMW Serie 4 Gran Coupé y el Alfa Romeo Giulia».

APASIONADO DEL BUEN VIVIR