Se llevó a cabo la entrega del Segundo Premio Don Julio a la creatividad en sus diversas formas de expresión dentro del marco de la cuarta edición de la llamada ‘Caravana Americana’, evento que reúne a creativos nacionales o de producción artesanal mexicana para competir por este anhelado galardón otorgado por la famosa casa tequilera.

Diego Oseguera el embajador de la marca llamó a los diez participantes escogidos como finalistas de la Caravana Americana para explicar sus trabajos exhibidos a la entrada del foro de la Estación Indianilla.

Posteriormente, procedió a llamar al ganador que en esta ocasión resultó ser el diseñador de moda Guillermo Vargas con una pieza de su marca 1/8 Takamura titulada ‘Timbuktu’, un maxi vestido elaborado en estilo camisero de algodón puro con bordado a mano inspirado en  los bloques del artista Matías Goeritz.

El vestido recibió la mayoría de votos por parte del público y forma parte de su colección Crónica 8 Beduina Artesanal.

Mientras tanto, la celebración continuó en grande, disfrutando los invitados coctelería de autor a base de Don Julio 70, cuya casa ha adquirido el compromiso de preservar la creación artesanal mexicana apoyando al talento innovador de las tradiciones y tendencias creativas.

 

GALERIA