Sólo para «Beer Lovers»

Grandes emociones se vivieron durante cinco días que duró la Migration Week, evento organizado en su tercera edición por la firma cervecera Goose Island fundada en Chicago, rindiendo honores a la cerveza craft.

Infinidad de actividades acompañaron al encuentro de amantes y aficionados a las cervezas artesanales de calidad, como catas, maridajes, cenas, degustaciones, charlas, talleres y desde luego, la segunda edición del torneo de Dodgeball, o sea los típicos “quemados” que jugábamos de niños.

Todo empezó con el Chef’s Day Off Dinner en convivencia entre amigos con chefs invitados que maridaron sus platos con las cervezas “Sour Sisters” de Goose Island y la Bourbon Country. Destacando cocineros expertos como Norma Listman, Saqib Keval, Santiago, Muñoz, Alejandro Zárate y la respostera Fernanda Prado.

 

GALERIA

 

Le siguieron las Off Flavor Sessions (catas) impartidas por Abigail Ramos y la Pachakucha en el Biergarten de Mercado Roma, una celebración que reunió a expertos cerveceros mexicanos como Maribel Quiroga, Mauro Bonillo y los chefs Nico Martín del Campo y Rodrigo Casarín.

El Craft Beer Tour se llevó a cabo en ruta pasando por las cervecerías La Chingonería, Cru Cru y Cosaco, encabezado por dos master brewers  como Bill Savage y Anne Martin llegados desde Chicago.

No podía faltar el Recovery Brunch, interpretado por chefs especialistas en cocina mexicana y ‘gringa’, y las estrellas desde luego, fueron las ‘sofimosas’ con cerveza Sofi y jugo de naranja o los clamatos con la Kölsch para curar al más crudo. Y por último el torneo de Dodgeball, entre 16 equipos con toda la ‘pila’ del mundo.

APASIONADO DEL BUEN VIVIR