La interesante marca de ropa y accesorios Kalbelia, acaba de lanzar su nueva “Colección 2017” en su tienda ubicada en Pasaje Polanco en la Ciudad de México. Kalbelia apoya a comunidades mexicanas de diferente tipo de artesanos principalmente de Chiapas.

Marco Valentini y su “Valentini Wine & Style” fue el encargado de llevar a cabo una armonización muy interesante entre las creaciones de Kalbelia y el nuevo Chardonnay de Chateau Camou. El resultado fue un ejercicio muy interesante entre la gran calidad creativa de Kalbelia y la sofisticación de Chateau Camou.

Durante la presentación Pablo y Fernanda, pareja propietario de la tienda, platicaron acerca de su negocio en el cual ya llevan más de 20 años. Cuentan con un gran equipo de costureras, artesanos, diseñadores y por supuesto amplia experiencia en el mundo de la moda. En el futuro invitaran a participar a artesanos de otras regiones de México así como a algunos de otros países.

 

W. kalbelia.com

W. chateau-camou.com.mx

 

“Interesante propuesta de Marco Valentini de armonizar a uno de los grandes de Chateau Camou y las creaciones de Kalbelia.”

 

GALERIA