Monte Xanic de Fiesta en The Ritz-Carlton Cancún

The Club Grill, restaurante prestigioso ubicado dentro del hotel The Ritz-Carlton Cancun, fue escenario de uno de los festejos del reciente 30 aniversario de la bodega vinícola mexicana Monte Xanic con una cena-maridaje de primer nivel.

 The Club Grill es reconocido por su delicioso menú que combina recetas atemporales con ingredientes locales y presentaciones artísticas, en un ambiente que emana glamour y tradición, en una atmósfera sofisticada acompañada de jazz, martinis y platillos extraordinarios, que ha ostentado por dos décadas el galardón Cinco Diamantes otorgado por la AAA.

 

GALERIA

 

Un lugar donde la tradición se combina con la innovación es el escenario ideal para celebrar el aniversario número 30 de Monte Xanic, empresa vitivinícola que ha sido una pionera indiscutible de la industria del vino en México. El crecimiento de Monte Xanic continúa con una tendencia de cambio, innovación y compromiso en el mundo del vino con la presentación de nuevos vinos de mezclas frutales y aromáticas que sorprenderán.

Hace algunas semanas, tanto huéspedes del hotel como clientes locales disfrutaron del menú especial Cena-Maridaje elaborado por el chef ejecutivo de The Ritz-Carlton Cancun, Andreas Schatzschneider, y maridado con una fina selección de vinos Monte Xanic. Como invitado especial se contó con la presencia de Israel Zenteno, gerente de Producción de Monte Xanic que con este maridaje especial brindó un recorrido por las tres décadas de trayectoria de la reconocida bodega vitivinícola.

 

W. ritzcarlton.com/cancun

W. montexanic.com.mx

 

«The Grill Club, un lugar donde la tradición se combina con la innovación, ha sido el escenario ideal para celebrar el aniversario número 30 de Monte Xanic».