Home / Motion  / Volvo Lanza su Nueva SUV: la XC40

Volvo Lanza su Nueva SUV: la XC40

Con el lanzamiento de la nueva Volvo XC40 la marca sueca completa su oferta de SUV’s en los tres segmentos de mercado. Con este nuevo lanzamiento Volvo tiene por primera vez en su historia tres

Con el lanzamiento de la nueva Volvo XC40 la marca sueca completa su oferta de SUV’s en los tres segmentos de mercado. Con este nuevo lanzamiento Volvo tiene por primera vez en su historia tres totalmente nuevas SUV’s en tres segmentos diferentes.

La impactante XC90 se ha convertido en un ícono con tan sólo unos meses en el mercado. Esta SUV compite en el sector Premium con una gran soltura frente a rivales de gran calibre como la Porsche Cayenne y la Audi Q7.

Por su parte, la recientemente lanzada Volvo XC60 hace lo suyo frente a la Audi Q5 y la BMW X5. Pero ahora, Volvo entra al segmento más competido y feroz con su nueva XC40.

 

Esta nueva SUV se comenzará a producir este Noviembre en la planta de Ghent en Bélgica.

 

La Volvo XC40 llega a competir con la BMW X3, la Audi Q3 y la Infiniti QX30. Será una competencia cuerpo a cuerpo ya que la Inifniti QX30 presenta una oferta sofisticada, de gran diseño y muy contemporánea. La Audi Q3 también ha sufrido cambios muy notables que la hacen un rival digno a vencer.

 

GALERIA

 

Pero para Volvo la premisa sigue siendo la “seguridad” aunque ahora los diseños aburridos y sin gracia han quedado atrás. Ahora Volvo entra de lleno en el terreno de los diseños impactantes, contemporáneos, vanguardistas además de incrementar la carga tecnológica, de seguridad y de confort interior.

Las motorizaciones disponibles comenzarán con un D4 Diesel así como un T5 de cuatro cilindros a gasolina. Posteriormente Volvo ofrecerá una versión híbrida, una versión totalmente eléctrica así como un motor totalmente nuevo a 3 cilindros.

 

“La Volvo XC40 es la primer SUV dentro del segmento de autos pequeños que la marca sueca presenta en la historia”.

APASIONADO DEL BUEN VIVIR