Home / Voyage  / Pequeño Tesoro en Florencia

Pequeño Tesoro en Florencia

Originalmente una villa florentina excepcional, con vistas a una plaza de prestigio y a diez minutos a pie de la Catedral, el Hotel Regency ha sido cuidadosamente restaurado con el fin de volver a abrir

Originalmente una villa florentina excepcional, con vistas a una plaza de prestigio y a diez minutos a pie de la Catedral, el Hotel Regency ha sido cuidadosamente restaurado con el fin de volver a abrir sus puertas como un hotel boutique de cinco estrellas. Hoy en día se reconoce a nivel mundial por su excelencia y es un orgulloso miembro de Small Luxury Hotels of the World.

Esta amplia cartera de hoteles boutique en todo el mundo divide sus más de 520 hoteles en categorías, basándose en el tipo de experiencia que ofrecen a sus clientes. Todos ellos son pruebas viviente de que no hay nada como servicio individualizado.

El Hotel Regency en Florencia emana un ambiente que recuerda a la encantadora época real, cuando los aristócratas florentinos se enamoraron del arte, la creatividad, la palabra escrita, y un estimulante estilo de vida, gozando a diario de buena compañía.

 

En Small Luxury Hotels of the World existen incluso “experiencias” tan específicas como ‘hoteles en sitios de la UNESCO’ y ‘hoteles del lago o frente al mar’, asegurándose de que tengamos todas las opciones que queremos. Dentro de la categoría de ‘hoteles históricos’ se encuentra Regency Hotel Firenze, donde los complejos varían desde conventos medievales hasta castillos de lujo y mansiones privadas.

 

Las categorías de pequeños hoteles de lujo van desde hoteles modernos de diseño y hoteles de la familia, a cosas extravagantes, como hoteles privados de isla y hoteles safari. Las diferentes categorías, o “experiencias” dentro de la cartera nos permiten a los clientes seleccionar los hoteles (cuya excelencia está asegurada por ser parte de Small Luxury Hotels) que más se ajusten a nuestros deseos.

Todas las habitaciones del Hotel Regency Florencia están llenas de historia y están vestidas con diseños sofisticados, elegantes y tonalidades profundos. Nos sentimos como en casa, donde nuestras necesidades se anticipan con discreta atención personalizada. Un maestro en servicios de hospitalidad, este precioso hotel se asegura de que lleguemos a conocer las maravillas de Florencia con la mayor comodidad y placer.

Aquí también podemos saborear exquisitos platos gourmet, en el restaurante Relais Le Jardin. En las habitaciones Grand Zodiaco los espejos reflejan la luz de las velas, mientras que el revestimiento de madera y vidrio pintado a mano rosona como eco de una historia repleta de pasión por servir comida fina en una habitación que se siente como en casa. La Veranda es una extensión natural de la sala/comedor con grandes ventanas que dan al jardín interior, privado. Con buen clima podemos disfrutar de las comidas en el patio del jardín.

 

Hotel Regency Firenze es un espacio de pura perfección en el corazón de una de las ciudades más sorprendentes del mundo.

APASIONADA DEL BUEN VIVIR