Cúmulo de personalidades, celebrities e invitados especiales, se reunieron para celebrar que la terraza del King Cole Bar del Hotel St. Regis Mexico City luce una fisonomía totalmente renovada.

Bernard de Villele al frente del hotel y acompañado de algunos famosos como la actriz Ana Claudia Talancón, José María de Tavira, Max Villegas, María De la Fuente y Alberto Halabe el presidente del grupo 1818, cortaron el listón inaugural de este espacio remodelado y remozado para enfocar su novedosa filosofía bajo concepto Eat, Drink & Be Merry, o sea, toda una nueva experiencia para los sentidos.

El festejo fue en grande, con derroche de glamur y coctelería única, interpretada por David Ríos el mixólogo español catalogado como el mejor del mundo en el 2013 e invitado especial esa noche. Estelarizaron la barra junto con Ríos, el head bartender del King Cole Bar Ricardo Sandoval y su equipo, conformado por Omar Hamud, Pepe Ventura, Alex Ramírez y la coctelier Berenice Morales.

Por si fuera poco, la parte gastronómica muy importante como siempre y representada por un concepto de gastrobar mexicano, fue ejecutada por el chef de cuisine Fernando Sánchez.

La nueva terraza luce pisos de mármol, mobiliario de madera con fina tapicería, techo traslúcido y ventanas panorámicas con la mejor vista de la Diana Cazadora y el Paseo de la Reforma. Y para los amantes de los puros ya hay un área especial para su disfrute con vasta colección disponible de marcas y estilos.

El sector de animación de la fiesta fue muy bien desarrollado por el Dj Alan Salomón y el ilusionista, mentalista e hipnotista Diego Winburn.

Galería