Momentos Exquisitos

Escrito por: DEBY BEARD / septiembre 11, 2017 / 0 Comments

El auténtico festival que combina la tradición gastronómica con las técnicas más modernas está de regreso en su 9° edición. El Wine & Food Festival llega ahora a la Ciudad de México, con eventos para rendir tributo a la cocina internacional y a la cultura del vino, que está cada día más arraigada y con más adeptos.

 

American Express, Campofrío y Air France presentarán el tributo a Andoni Luis Aduriz

 

Este festival está pensado para acariciar los sentidos a través de aromas cautivantes que rememoran momentos mágicos, y con los colores seductores de los vinos y la delicadeza de las presentaciones de sus platillos, provocando una oleada de sensaciones placenteras que van más allá de consentir solo al paladar. Finalmente, es esta combinación de factores los que convierten a la gastronomía en el verdadero 8vo Arte.

Desde el jueves 28 de septiembre al martes 3 de octubre, los asistentes celebrarán y compartirán su amor por la alta gastronomía mediante diferentes eventos, compartiendo momentos con distinguidos chefs, enólogos y sommeliers nacionales e internacionales. En esta ocasión, se enaltecerá el valor gastronómico internacional de México y de España.

Este año, American Express, Campofrío y Air France presentarán el tributo a Andoni Luis Aduriz, al chef español número 7 de la lista de los World’s 50 Best, y cuyo restaurante Mugaritz ha sido galardonado con dos estrellas Michelin. A las 14:00 hrs empezará el cocktail con canapés y champagne, previo a la irrepetible comida Los Capítulos del Chef servida en el Restaurante Zanaya del Hotel Four Seasons Mexico City.

 

GALERIA

 

 

Los chefs mexicanos Jonatán Gómez Luna, Óscar Portal, Tonatiuh Cuevas, Vicente Torres, Arturo Fernández y Jesús Escalera a cargo del postre, reinterpretarán los platillos más icónicos de Andoni. Sus recetas, sus ideas y los capítulos de su galardonada trayectoria se saborearán en un menú de seis tiempos con maridaje de una exquisita selección de vinos.

Además de este tributo a la gastronomía española con toques mexicanos, también se incluirán las ya clásicas cenas de gala maridadas con champagne, conferencias, wine workshops y divertidas actividades para conmemorar el talento y pasión de más de 40 chefs nacionales e internacionales, como Edgar Núñez y Jorge Vallejo, y con enólogos como Víctor Torres Alegre y José Ramón Urtasun representando a la bodega Remírez de Ganuza.

Además del hermoso hotel St Regis Mexico City, otras de las sedes serán el Hotel Four Seasons Ciudad de México, The St. Regis, W Mexico City, Sheraton Mexico City Maria Isabel Hotel y el exclusivo Club Piso 51.

Wine & Food Festival es el escaparate ideal para todos aquellos chefs, foodies y gourmands que buscan ser parte de una travesía culinaria en la que el buen comer y beber se acompaña de momentos exquisitos.

 

W. wineandfoodfest.com

@WineFoodMX

#MomentosExquisitos

#WFFMX

 

“Desde el jueves 28 de septiembre al martes 3 de octubre, los asistentes celebrarán y compartirán su amor por la alta gastronomía mediante diferentes eventos”.

 

deby-beard

APASIONADA DEL BUEN VIVIR

Articulos Relacionados

Sin Comentarios

Sin Comentarios

Su Comentario

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *