La Buena Barra está de Temporada

Escrito por: GAZZETTA HEDONE / septiembre 8, 2017 / 0 Comments

La gastronomía mexicana se expresa en su totalidad en los platillos de La Buena Barra. Es por eso que durante el mes más mexicano, el chef crea sugerencias con motivo de las fiestas patrias que estarán disponibles durante septiembre, y a petición de los comensales, hasta mediados de octubre.

Preparados cuidadosamente y con ingredientes de la más alta calidad, La Buena Barra presenta las infladas de cola de res; cubiertas con salsa de habanero y piña, un platillo al estilo veracruzano acompañado de frijoles negros y cebolla.

La estrella de la temporada que no podía faltar, los emblemáticos chiles en nogada, cuentan con un relleno hecho de filete, manzana, pera y durazno además de la mezcla de nuez de castilla y nuez pecana que en conjunto crea la consistencia perfecta, pasas, ron y jerez; bañados en la famosa nogada que es la tradicional de las monjas poblanas con un toque muy al estilo de La Buena Barra.

 

GALERIA

 

También recomiendan la Birria de Wagyu. El Wagyu es una vaca con carne marmoleada muy suave y sabor inigualable. La calidad se equipara con la carne Kobe, solo que las vacas no son criadas en Japón.

Y como ninguna comida puede terminar sin un buen postre, qué mejor que cerrar con una degustación de helados de la casa, hechos diariamente por el chef. Entre ellos está el de elote, jamaica, palomitas o el clásico de limón.

 

W. labuenabarra.com.mx

 

“La Buena Barra celebra el mes de la Patria con una selección de platillos que expresan la dedicación y oficio de sus cocineros”.

gazzetta-hedone

SIN DESCRIPCION

Articulos Relacionados

Sin Comentarios

Sin Comentarios

Su Comentario

Your email is never published nor shared. Required fields are marked *