Home / Voyage  / St. Regis Celebra en Grande

St. Regis Celebra en Grande

Las distintas propiedades de St. Regis Hotels & Resorts en México celebrarán las fiestas patrias ofreciendo experiencias culinarias que destacan el gran legado culinario de nuestro país reinterpretado por célebres chefs invitados. Carolina, restaurante insignia de

Las distintas propiedades de St. Regis Hotels & Resorts en México celebrarán las fiestas patrias ofreciendo experiencias culinarias que destacan el gran legado culinario de nuestro país reinterpretado por célebres chefs invitados.

Carolina, restaurante insignia de The St. Regis Punta Mita Resort reconocido con el prestigiado galardón AAA Cinco Diamantes celebrará las fiestas patrias con un menú a cuatro manos.  El signature chef Jesús Durón, recibirá en su cocina al chef Diego Niño del restaurante Nexo en la Ciudad de México y ganador de Jóvenes Talentos Millesime 2016. Juntos crearán un menú especial para conmemorar la Independencia de México.

Durón y Niño, jóvenes talentos de la gastronomía nacional ofrecerán a los comensales una interesante propuesta que destaca la trayectoria de ambos con los mejores chefs del mundo como Joan Roca y Martín Berasategui, así como la influencia que la costa de la Riviera Nayarit ha dejado en sus cocinas.

 

[ht_blockquote type=»no_bg» author=»»]Los hoteles St. Regis en México celebran las fiestas patrias con célebres chefs.[/ht_blockquote]

 

La experiencia gastronómica tendrá lugar el 15 y 16 de septiembre, fin de semana en que los viajeros podrán disfrutar de la tarifa especial de la iniciativa Viajemos por México a partir de $375 USD en habitación deluxe.

 

 

“Este año celebramos a México en el restaurante Carolina con una colaboración gastronómica que reúne a dos jóvenes promesas de la cocina mexicana. Los chefs Jesús Durón y Diego Niño cuyo estilo rinde tributo a la cocina tradicional mexicana en interpretaciones modernas, creará una inolvidable experiencia epicúrea para los huéspedes que nos visiten en The St. Regis Punta Mita durante las Fiestas Patrias«, explica James Hughes, gerente general de The St. Regis Punta Mita Resort.

La Ciudad de México, considerada uno de los destinos culinarios más destacados en la actualidad, recibirá a Ixchel Ornelas, finalista de la segunda temporada Top Chef Mexico. El restaurante Diana, ubicado en el tercer piso de The St. Regis Mexico City con vistas únicas a Paseo de la Reforma, revelará su nueva decoración y propuesta gastronómica con un menú por la Chef Ornelas y el chef de casa Fernando Sánchez. El menú de cinco tiempos hará un homenaje a la tradición y riqueza de la gastronomía oaxaqueña, de la cual Ixchel es originaria, y será maridado por la casa Monte Xanic. Con una ubicación privilegiada, los comensales que reserven en la terraza del restaurante, podrán disfrutar de los fuegos artificiales que se aprecian en Paseo de la Reforma con motivo de la celebración de Independencia.

“Es un honor celebrar a México en el restaurante Diana recibiendo a Ixchel Ornelas para ofrecer un viaje culinario que se mantiene fiel a nuestras raíces culinarias y vinícolas con un giro moderno y distintivo», expresa Joel Martin, Director de Alimentos y Bebidas de The St. Regis Mexico City.

La celebración continuará el sábado 16 de septiembre con el clásico brunch y vista del Desfile del Ejercito en conmemoración Independencia de México de la corona española. Diseñado para representar la riqueza y variedad de distintas zonas del país, los Ixchel Ornelas y Fernando Sánchez crearan un desfile de sabores, texturas y tradiciones acompañado de música tradicional mexicana en vivo. Viajeros y citadinos podrán disfrutar de la tarifa especial de $280 USD en habitación deluxe.

W. starwoodhotels.com/stregis

 

«La experiencia gastronómica tendrá lugar el 15 y 16 de septiembre, fin de semana en que los viajeros podrán disfrutar de la tarifa especial de la iniciativa Viajemos por México».