Compartiendo Recetas Familiares de los Palazuelos

Muy entusiastas y con todo el deseo de pasar una mañana entretenida y divertida, un grupo de vips muy conocidos –mujeres en mayoría- acudieron al jardín de la Hacienda de los Morales, donde los esperaba ya el chef y restaurantero Eduardo Witchtendahl Palazuelos con una grata y sorpresiva sesión de cocina fácil y ligera.

Se trataba más que nada de disfrutar y aprender algunas recetas muy de la familia de este chef, vástago y seguidor de los pasos de su famosa mamá Susana Palazuelos, quien quiso compartirlas por su sencilla elaboración, pero con un gran sabor, como lo comprobaron después.

Lalo les mostró cómo un producto tan presente en todas las alacenas como es la mayonesa puede servir como hilo conductor para preparar deliciosos y frescos platillos. Alexandre Magno el director de Heinz en México encabezó junto con el chef las palabras de bienvenida al grupo, seguido por Oliver Sutter su director de mercadotecnia, quien enfatizó en los beneficios que aporta a la cocina la nueva mayonesa Heinz en Tarro que acaban de lanzar al mercado.

 

GALERIA

 

En el lugar, se distribuyeron varias mesas de trabajo donde por grupitos los casi 50 invitados prepararon dos platillos salidos del recetario familiar de los Palazuelos, como la Ensalada de jícama y las Tostaditas de atún con el toque preciso de la nueva mayonesa, que por cierto viene más natural que nunca y elaborada con huevo de gallina libre, más limón y sin colorantes artificiales, ni espesantes. Además prepararon algunas delicias con mariscos y sándwiches que cautivaron a los invitados.

Entre ellos, estaban en primera fila apuntadísimas Paulina Díaz Ordaz con su amiga de toda la vida Claudia Reta y más allá muy aplicadas con la clase de cocina, Mariel Almada, Paty Hassef, Neus Bohigas, Eugenia de la Vega, Kitzia Mitre, Joe Ross, Rebeca Sutton, Ana Escoto, Ivette Peniche, Rodrigo Hevia, Elías Daly y varios más.

APASIONADO DEL BUEN VIVIR