Home / Gourmet  / Noches Inolvidables de Cicchetti & Spritz

Noches Inolvidables de Cicchetti & Spritz

La Ciudad de México alberga una vida nocturna muy activa, llena de bares, restaurantes y gente que busca disfrutar de largas sobremesas durante la cena. Es por esto que Keko Demichelis, fundador de Salacia, crea

La Ciudad de México alberga una vida nocturna muy activa, llena de bares, restaurantes y gente que busca disfrutar de largas sobremesas durante la cena. Es por esto que Keko Demichelis, fundador de Salacia, crea su nueva barra de Cicchetti & Spritz.

[ht_blockquote type=»no_bg» author=»Gazzetta Hédoné»]Las noches en la Condesa se llenan de sabor con la nueva barra de Cicchetti & Spritz.[/ht_blockquote]

Los Cicchetti son pequeñas entradas que se sirven como aperitivo principalmente en Venecia, Italia. Su nombre, del latín “Ciccus”, significa “pequeña cantidad” y son ideales para acompañar una copa de vino o un rico coctel.

Esta barra ya está disponible todas las noches a partir de las 11:00pm y ofrece más de 13 diferentes opciones. Entre las ensaladas se encuentra el Cicchetto de bresaola con arúgula al limón, el clásico de salami con fontina, uno de prosciutto y pantomate, además un crostini de boquerones al orégano, entre otros. También proponen opciones dulces como el Cicchetto de mascarpone y fresas o uno de los favoritos, el de queso con higos y miel trufada.

Salacia cuenta con una amplia variedad de cócteles, finamente preparados por su bartender, como los clásicos italianos: Negroni, Negroni Sbagliato, Aperol Spritz, Americano ó un Gin Basil Smash; trago afrutado, herbáceo, compuesto de Hendrick’s Gin, jugo de limón recién exprimido, sirope de azúcar y hojas de albahaca.

 

#SalaciaCondesa

D. Nuevo León 135, col. Condesa.

H. Martes a Sábado de 1:30pm a 2:00am./Domingos de 1:30pm a 6:30pm.

«Los Cicchetti son pequeñas entradas que se sirven como aperitivo principalmente en Venecia, Italia».

Galería