Hace unos días se llevó a cabo la doceava edición del Dell EMC Forum, evento en el que en su edición 2017 brindó más de 36 sesiones simultáneas con ponencias para dar a conocer las últimas tendencias, casos de éxito y todo lo referente a las tecnologías de la información.

Este año, la conferencia principal corrió a cargo de Gaurav Chand, vicepresidente senior de soluciones globales de mercadotecnia de Dell EMC, quien recalcó que la innovación tecnológica avanza a un ritmo exponencial, impulsando una nueva era de la transformación digital.

[ht_blockquote type=”no_bg” author=”Gaurav Chand”]En Dell EMC desarrollamos e implementamos soluciones para que las empresas, sin importar la industria, construyan e impulsen sus negocios durante la nueva era.[/ht_blockquote]

Durante esta edición del Dell EMC Forum, Octavio Osorio, vicepresidente de Latinoamérica del grupo de soluciones empresariales para Dell EMC y Juan Francisco Aguilar, director general grupo de soluciones comerciales para Dell EMC México, dieron la bienvenida a los partners, clientes y medios de comunicación para invitarlos a explorar el portafolio consolidado de Dell EMC, que brinda soluciones tecnológicas y de infraestructuras para contribuir a que las empresas hagan realidad la transformación digital.

“Estamos adaptándonos a este cambio tecnológico más rápido que antes, lo que provoca mayor versatilidad y que surjan formas de relacionamiento con los nuevos negocios”, precisó Osorio.

Durante el evento, se realizó la 7ª edición de Women in IT, iniciativa que reunió a 30 exitosas ejecutivas que trabajan en la industria de la tecnología, quienes participaron  junto con la reconocida escritora y periodista Ángeles Mastretta en el intercambio de ideas y visión de negocio.

En este encuentro, de más de mil 200 personas se compartieron experiencias, casos de éxito, demostraciones en tiempo real y todo lo necesario para complementar las estrategias de innovación en TI e impulsar los negocios hacia el futuro.

 

W. dell.com

“Los líderes de negocio en México y en todo el mundo están transformando sus industrias, razón por la que necesitan ser más eficientes para salir adelante y, por ello, resulta crítico contar con nuevas tecnologías que les permitan optimizar recursos y mejorar sus ventajas competitivas”: Gaurav Chand.