La celebración que está inspirada en la migración de los gansos, insignia de esta innovadora cervecería, vuelve a nuestro país. En su tercera edición en México, Goose Island presenta cinco diferentes actividades enfocadas en celebrar a la cerveza de especialidad.

[ht_blockquote type=”no_bg” author=”Gazzetta Hédoné”]Maestros cerveceros de Chicago vendrán a México a impartir talleres, catas y pláticas.[/ht_blockquote]

Del 6 al 10 de septiembre de 2017, la CDMX y MTY serán sede de talleres, pláticas, comidas, catas, festejos y el ya famoso torneo de dodgeball, donde los asistentes podrán competir con los equipos de las marcas y medios favoritos.  Migration Week busca compartir su innovación y hacer sentir parte de la cultura cervecera craft, viviendo una semana llena de experiencias únicas, acompañadas de su amplia gama de cervezas; desde las que se pueden encontrar durante todo el año, hasta las especiales de temporada como las Sour Sisters o la icónica Bourbon County Stout.

Miércoles 6 de septiembre: Chef’s Day Off Dinner  qué mejor que una cena entre amigos donde podrás disfrutar de los deliciosos platillos preparados por chefs como Norma Listman y Saqib Keval de Café Zena y Maizala, Santiago Muñóz de Fonda Mayora, Alejandro Zárate de Campobaja, entre otros. En un concepto “Bring your own” los chefs llevarán platillos para compartir, acompañando los diferentes estilos de cerveza de Goose Island. Evento sólo por invitación

Jueves 7 de septiembre: Off Flavor Sessions es el nombre de las catas  que serán impartidas  por nuestra ciceronne mexicana, Abigail Ramos, en la cervecería de La Chingonería. Aquí podrás convertirte en todo un experto, aprendiendo a identificar los defectos más comunes de las cervezas y saber las causas principales de cada uno de ellos.  Evento abierto al público, cupo limitado.

Jueves 7 de septiembre: Pechakucha es un evento celebrado a nivel internacional, el cual comenzó en Tokio en 2003, de manera opuesta al formato de conferencia aburrido, Pechakucha incluye charlas breves sobre temas de interés. Este año vuelve el tema de la “cerveza” con ponentes como Maribel Quiroga de Cerveceros de México, Mauro Bonillo de Sociedad Anónima, el Chef Nico Martín del Campo y Rodrigo Casarín. Esto es en Biergarten en Mercado Roma en punto de las 19:30 hrs. Evento abierto al público.

Viernes 8 de septiembre: Craft Beer Tour. Los maestros cerveceros harán un tour con algunas cervecerías amigas: Cru Cru, La Chingonería y Cosaco, todo un día lleno de la mejor cerveza artesanal.

Sábado 9 de septiembre: Recovery Brunch. Recupera la energía para seguir celebrando, disfrutando unas ricas sofiemosas: Sofie con jugo de naranja recién exprimido, o un clamato con nuestra cerveza Kölsch ¿Dónde?, en el Biergarten de Mercado Roma a las 10 de la mañana.  Evento solo por invitación.

Domingo 10 de septiembre: DodgeBall. Está de regreso el famoso torneo de “quemados” de Goose Island donde participarán 16 equipos formados por medios de comunicación, marcas invitadas, agencias, el equipo de Goose Island y fans de la marca. Durante el torneo habrá espacio para 200 espectadores, premios para los equipos ganadores, diferentes marcas de Goose Island y food trucks. Todo acompañado de buena música y una “batalla de gallos”, un duelo de Hip Hoperos presentada por Red Bull, la cita es de 13:00 a 20:00 horas en el Jardín Lomas Altas (Jardín Versal). Evento abierto al público.

 

W. gooseisland.com

Fb. gooseislandmx

#GooseIsHere

#MigrationWeekMX

“El evento de Goose Island que se celebra en más de 30 ciudades del mundo está de regreso en la CDMX y MTY”.