Life Fitness presenta a los líderes de la creciente industria fitness en México un nuevo concepto de ciclismo indoor que ha destacado en todo el mundo al convertir cada sesión en una experiencia totalmente inmersiva para los usuarios, impulsándolos a cumplir cualquier meta.

“La tecnología ICG de Life Fitness facilitará que en cada clase los participantes pedaleen con y contra los demás para cumplir los objetivos del grupo o ganar batallas de equipos, mientras se logran los mejores tiempos individuales. Hoy en día vivir experiencias, es la clave”, dice Carlos Jiménez, director de Marketing para Sport Fitness.

[ht_blockquote type=”no_bg” author=”Gazzetta Hédoné”]Esta nueva tecnología fitness permitirá vivir verdaderas experiencias inmersivas a los usuarios de México.[/ht_blockquote]

ICG desarrolló el sistema de entrenamiento por colores Coach by Color para permitir a usuarios de todos los niveles de entrenamiento seguir su desempeño y frecuencia cardíaca, guiándose en el dato numérico o el color de las consolas de las bicicletas, que indica el nivel de desempeño, o incluso bajo la guía de un entrenador virtual que se adapta totalmente al historial de trabajo de los usuarios.

“México es un país estratégico debido al constante crecimiento de la industria, además la tecnología de ICG, que incluye el innovador Coach by color es ideal para las necesidades de los usuarios pues permite monitorear la frecuencia cardíaca mediante colores, lo que lo hace práctico y muy atractivo para los usuarios”, expresa Mike Michaels, pionero en lanzar el programa Spinning hace 20 años y actual director de Operaciones para el Grupo ICG.

El seguimiento y la conectividad son importantes para los usuarios actuales, por ello la aplicación de ICG disponible para Android y iOS, contiene entrenamientos digitales Coach by Color, desarrollados por los Master Trainers de ICG que garantizan formación de gran calidad y motivación. Dependiendo del objetivo del entrenamiento, pueden seleccionarse entrenamientos predeterminados o incluso creados por el usuario o bien su entrenador habitual; además lleva el historial de entrenamientos, permite entrenar con música actual adaptada a cada etapa del entrenamiento y permite postear los resultados en redes sociales.

La guía de intensidades de Coach By Color, el medidor de potencia WattRate, la conectividad a dispositivos externos y la ambientación del lugar donde se motivan y animan a los deportistas, permiten crear un ecosistema sin límites para los usuarios que vivan la experiencia.

“La aceptación ha sido tan buena en el mercado que hoy estamos haciendo la presentación en México y ya contamos con pedidos de gimnasios y universidades líderes a nivel nacional”, indica Jiménez.

 

W. sportfitness.mx

“Coach by Color: tecnología clave que permite integrar a todos los usuarios, sin importar su nivel”.

Galería