Come dice la expresión: “echando toda la carne al asador” así estuvo  grupo de empresarios socios y auténticos ‘beef or meat lovers’, durante la inauguración de su restaurante Mochomos ubicado en pleno Palmas en las Lomas de Chapultepec.

Esta es la primera sucursal que abren en la Ciudad de México queriendo compartir esa misma pasión por los platillos norteños, que incluyen también recetas de platillos con pescados y mariscos de la zona, muy cotizados por cierto.

Sin embargo, cuentan ya con una cadena de locales de éxito comprobado en ciudades del norte del país como Hermosillo, su lugar de origen, Culiacán, Ciudad Obregón, Mexicali, Chihuahua, Monterrey y Querétaro.

Y para festejar, los anfitriones encabezados por Alberto Martínez “Chi Willy” para los más cercanos, Sonia Félix, Víctor Setién, Alfredo Pablos. Pepe Hernández y Roberto Espinosa, ofrecieron elegante y ameno fiestón contando con la presencia de muchos socialités de aquí y de Sonora, dispuestos a compartir el mismo entusiasmo.

El chef fundador del concepto Alfonso Lira y su chef ejecutivo en México Iván Ruiz, se lucieron con un menú con entradas frescas, entre tostadas San Carlos, el pulpo y camarón Bacanora, los cortes Ribe ye de la casa y el añejo y varios deleites típicos como el caldo de queso y la Torre de Babel de betabel y varios más.

Entre los asistentes muchos conocidos como Simón Atri, Chalo Araiza, Roberto Compeán, Jackie Bouffier, Luis Manuel Peralta, Ximena Diez Barroso, Lorena Bours, Fernanda y Bárbara Laborín.

Para amenizar “importaron” a famosa violinista desde Los Angeles, quien robó aplausos por su destreza musical.

 

GALERIA