Home / Fashion  / México Rinde Honores a la Mixologia Global

México Rinde Honores a la Mixologia Global

Se llevó a cabo la cumbre de la mixología mundial por primera vez en México, el Concurso Global Wold Class 2017 en su fase final que reunió a los bartenders más prestigiados del planeta. La edición

Se llevó a cabo la cumbre de la mixología mundial por primera vez en México, el Concurso Global Wold Class 2017 en su fase final que reunió a los bartenders más prestigiados del planeta.

La edición número 9 de esta justa de la coctelería ha alcanzado tal participación desde sus inicios con sólo 18 países concursantes hasta 57 a la fecha, demostrando que hoy por hoy es el mayor encuentro de su tipo y el más relevante a nivel global.

La inauguración del evento estuvo a cargo de Cristina Diezhandino la directora general de Diageo Reserve Global, acompañada del subsecretario de calidad y regulación de Sectur Salvador Sánchez Estrada, Irene Muñoz al frente del Fondo Mixto de Promocióin Turística de la CDMX, Josfath Rodríguez el director de relaciones corporativas de Diageo Reserve, Hugo Vela el presidente de la Canirac y Mónica Michel la directora general de Diageo Reserve México.

Para celebrar ofrecieron espléndido coctel y cena en el restaurante Znaaya del Hotel Four Seasons México City y en los jardines a su alrededor, donde la comunidad fine drinking local y visitantes disfrutaron delicias de la cocina nayarita y desde luego la presencia de los mejores destilados del portafolio Reserve de Diageo, con cocteles únicos y el lanzamiento de Ron Zacapa Ambar 12 Años, una exclusiva inesperada en el evento.

Numerosos chefs conocidos y restauranteros estuvieron entre los invitados especiales, entre ellos Joan Bagur, Gerard Bellver, Diego Sobrino, Abel Hernández con Cuqui su esposa y su sommelier estrella Laura Santander; Josefina Santacruz, Lula Martín del Campo, Aarón Mizrahi y varios más.

 

GALERIA

APASIONADO DEL BUEN VIVIR