La “Perla del Pacífico”, como llaman a Acapulco, es el destino natural y por excelencia para una escapada de la Ciudad de México. Su cercanía, playas, hoteles, restaurantes, campos de golf y alegre ambiente convierten en Acapulco en el perfecto lugar para disfrutar de lo que mas nos apasiona. Para los viajeros hedonistas esto significa dos cosas: golf y spa.

 

“Mis dos favoritos campos de golf en Acapulco yacen en la sombra del impactante edificio en forma de pirámide del hotel Princess Mundo Imperial”.

 

El hermoso y desértico campo de golf Turtle Dunes de 18 años fue diseñado por el arquitecto Tripp Davis. Entre dunas de arena y pequeños oasis de exuberante vegetación tropical, el campo atraviesa diminutos lagos que cruzamos por bellos puentes de piedra.

Bajo las profundas sombras de antiguos árboles el sinuoso campo Princess Imperial me impactó otra vez con su belleza. Cada uno de sus 18 hoyos tiene su encanto propio, su desafío y su personalidad. La brisa del mar juega entre sus altas y delgadas palmeras, acompañándome durante toda la jugada.

Aquí mismo, en Princess Mundo Imperial, nos encontramos con una experiencia maravillosa para los fanáticos de los masajes: su Tlalli Spa.

Tlalli Clinical Spa combina a la perfección la medicina estética con servicios de spa y salón de belleza. Sus magníficos profesionales, con gran conocimiento y experiencia, nos miman y apapachan.

 

GALERIA

 

Las terapias biomagnéticas, los tratamientos holísticos, las experiencias corporales y faciales de Tlalli Clínica Spa, están inspiradas en el proceso de restauración de la naturaleza, así, con el apoyo de la aromaterapia, el biomagnetismo, la termoterapia y la masoterapia, nuestros clientes alcanzarán   el balance perfecto.

El renovado y magnifico Spa Tlalli de Princess es una de las joya de la Riviera Diamante. En un área de 1350 metros cuadrados, con un diseño único y lujoso, que crea un ambiente cálido y acogedor, Tlalli Clínica Spa, con sus 17 cabinas de masajes, áreas termales, salón de belleza, clínica de medicina estética,  Boutique Spa y su personal altamente calificado, nos ofrece una amalgama de servicios que nos llevaran a un viaje de sensaciones, relajación, belleza y equilibrio, para alcanzar el bienestar absoluto.

Para los que buscamos un poco de aventura después de unos días de relajación y placer jugando golf y dejándonos mimar en el Spa, Acapulco ahora ofrece una experiencia inolvidable: La tirolesa mas larga del mundo sobre el mar.

Xtasea es una impactante tirolesa de 1,800 metros de pura emoción intensa. Volar a 120 kilómetros por hora, 100 metros sobre el mar, nos asegura una alta dosis de adrenalina. Un excelente y profesional servicio se asuran que la experiencia sea perfecta y podamos de gozar de una impactante vista a la Bahía de Puerto Marqués al deslizarnos estilo ‘superman’. Como cuenta con cuatro líneas simultaneas podemos compartir de esta experiencia con nuestros seres queridos, viviendo algo único en el país.

 

W. princessmundoimperial.com

 

“Entre dunas de arena y pequeños oasis de exuberante vegetación tropical, el campo atraviesa diminutos lagos que cruzamos por bellos puentes de piedra”.