
British Airways hace Alianza con The White Company
British Airways anunció hoy planes de brindarles a los clientes un buen sueño nocturno en el cielo a través de una alianza con la lujosa marca de estilo de vida, The White Company. La icónica tienda británica proporcionará ropa de cama y paquetes de aseo personal en Club World como parte del plan de inversión de 400 millones de dólares de la aerolínea, con un enfoque en la excelencia en las cabinas de lujo y más opciones y calidad para todos.
[ht_blockquote type=»no_bg» author=»Alex Cruz, presidente y CEO de British Airways.»]Nuestra inversión en Club World ha iniciado, y hemos empezado por ayudar a nuestros clientes a dormir incluso mejor en los cielos»[/ht_blockquote]
Más adelante en este año, los clientes que viajen en Club World entre Heathrow y Nueva York JFK recibirán una elegante almohada de día que se dobla para convertirse en un cómodo apoyo lumbar al trabajar o descansar a bordo.
Exclusivamente para British Airways, The White Company también ha diseñado una lujosa y suave almohada de gran tamaño junto con una funda de algodón para mejorar el confort de los clientes y ayudarles a dormir bien en el cielo.
Los clientes también recibirán una suave manta tejida con ribete de satín y una lujosa colcha para mejorar la calidad del sueño, así como un cubrecama acolchado que proporciona una capa adicional de confort. La nueva ropa de cama de The White Company se incorporará gradualmente en todas las rutas de larga de British Airways.
Los nuevos paquetes de aseo personal para Club World se ofrecen en un elegante estuche diseñado por The White Company y contienen productos de las colecciones “Restore” y “Relax” Spa, así como un suave antifaz de algodón que brinda un toque más de lujo en el cielo.
“Nuestra inversión en Club World ha iniciado, y hemos empezado por ayudar a nuestros clientes a dormir incluso mejor en los cielos. Nuestra alianza con The White Company, otra distinguida marca británica reconocida por su calidad y estilo, es el primer paso en una inversión de varios millones de libras esterlinas para nuestros clientes premium, dice Alex Cruz, presidente y CEO de British Airways.