Home / Voyage  / Una Joya Oculta en el Barrio de Salamanca

Una Joya Oculta en el Barrio de Salamanca

Madrid es una ciudad espectacular que siempre guarda fantásticos rincones que enamoran a todo aquel que los visita. Uno de estos lugares es sin duda el hotel VP Jardín de Recoletos. De día y de

Madrid es una ciudad espectacular que siempre guarda fantásticos rincones que enamoran a todo aquel que los visita. Uno de estos lugares es sin duda el hotel VP Jardín de Recoletos. De día y de noche, en invierno y en verano, es perfecto para tomar una copa, picar algo o disfrutar de una agradable comida o cena. Su abundante vegetación en un entorno único lo convierte en un oasis en pleno centro de Madrid en cualquier época del año.

[ht_blockquote type=»no_bg» author=»Gazzetta Hédoné»]Su jardín está acondicionado para que los días de mucho calor en pleno verano el ambiente esté fresco y se convierta en uno de los mejores refugios contra las altas temperaturas [/ht_blockquote]

Dejarse caer en este rinconcito del Barrio de Salamanca tiene su por qué. La cocina de este restaurante de corte tradicional sorprende muy gratamente a quien lo conoce. Los fogones dirigidos por Manuel Martínez Rincón no dejan de introducir novedades y “toques” que hacen que su carta esté en constante evolución. De la misma hay muchos platos para destacar como el tataki de atún rojo de Almadraba y su especialidad, el rabo de toro.

Por la noche se cambia de tercio. La combinación de modernidad y tradición se suman a la buena oferta gastronómica del restaurante que refleja una mezcla de sabores fusionando la mejor cocina mediterránea con algún guiño a otras culturas gastronómicas de todo el mundo. De 21.00 a 24.00 horas, sus cálidas luces le dan un aire acogedor y tenue para esas cenas románticas con un espectacular telón de fondo como es el museo Thyssen, El Prado y la Puerta de Alcalá. Y como fin de fiesta se puede disfrutar de una carta de Gin Tonics, cócteles y cervezas, con las mejores marcas nacionales e internacionales.

En definitiva, con lugares como este es posible contemplar la ciudad con otros ojos y desde otras perspectivas. Una auténtica joya en pleno Barrio de Salamanca para muchos todavía por descubrir. Su jardín está acondicionado para que los días de mucho calor en pleno verano el ambiente esté fresco y se convierta en uno de los mejores refugios contra las altas temperaturas.

 

Hotel VP Jardín de Recoletos

D. Calle Gil de Santivañes, 28001 Madrid

T. 91.781.1609

FB. HotelVPJardíndeRecoletos

W. Hotel-Recoletos.com

TW. hotelesvp

«El Hotel VP Jardín de Recoletos abre sus puertas en busca de nuevos adeptos (y no solo huéspedes)».