Home / Tech  / Dell y Sony Pictures Emprende la Aventura

Dell y Sony Pictures Emprende la Aventura

Dell se unió a Sony Pictures, cliente y partner de Dell desde hace mucho tiempo, para alcanzar el siguiente nivel de colaboración con Spider-Man: De regreso a casa. Además de la colaboración detrás y delante

Dell se unió a Sony Pictures, cliente y partner de Dell desde hace mucho tiempo, para alcanzar el siguiente nivel de colaboración con Spider-Man: De regreso a casa. Además de la colaboración detrás y delante de las cámaras, con Spider-Man: De regreso a casa, se lanza una campaña global integrada de marketing 360° que presentará el ingreso más reciente y esperado del sector cinematográfico y de gaming para PC: la nueva computadora para juegos Inspiron 15 7000 de Dell.

[ht_blockquote type=»no_bg» author=»Gazzetta Hédoné»]Sony Pictures y el equipo de Dell se unen para la campaña global integrada de Spider-Man: De regreso a casa[/ht_blockquote]

«La gran popularidad de la franquicia de Spider-Man y su importancia para los jugadores ofrecieron una oportunidad real para lanzar la línea para juegos Inspiron de Dell como parte de la campaña, y acercar la pericia de Dell en juegos de alto rendimiento a más personas.

“A los fanáticos de Spider-Man les preocupa la autenticidad de la marca, el personaje y el argumento, de modo que la asociación con Jon Watts para realizar el anuncio de televisión le permitió a Dell mantener un aspecto y un tono fluidos, además de ser fiel a la película y cumplir con las expectativas de la comunidad de Marvel”, dice Gerri Tunnell, vicepresidente sénior de Marketing para Pequeñas y Medianas Empresas y Consumidores de Dell.

La alianza permitió incorporar los productos Dell al argumento de la película, junto con una campaña que capta el interés de los fanáticos de Spider-Man así como del universo de Marvel, y de los aficionados al cine en general junto con los jugadores más competitivos que buscan la tecnología más reciente y las mejores experiencias visuales en videojuegos.

La campaña captará el interés de los fanáticos de Spider-Man y el universo de Marvel, y de los aficionados al cine en general a los que les gusta jugar y socializar, y los jugadores más competitivos que busquen la tecnología más reciente y las mejores experiencias visuales en juegos.

“Michael Dell fundó Dell en su dormitorio de la universidad; es exactamente el tipo de persona que Peter Parker admiraría. Peter está interesado en la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas, usa tecnología de vanguardia y tiene la creatividad y el espíritu emprendedor que impulsa a Dell. Por eso, creemos que esta colaboración es una unión lógica y nos complace asociarnos con Dell”, expresa Stephanie Cohen, vicepresidenta senior de Sony Pictures National Marketing Partnerships.

 

W. dell.com

W. sonypictures.com

«Dell Technology ayudó a crear el mundo de realidad virtual de la nueva película Spider-Man: De regreso a casa».