Sony Electronics presentó la A9 (modelo ILCE-9) su nueva y revolucionaria cámara digital full-frame de montura E. La nueva A9 es la cámara fotográfica full-frame más innovadora y avanzada, desde un punto de vista tecnológico, creada por Sony, pues ofrece un nivel de desempeño de procesamiento de imágenes nunca antes visto, comparado con otras mirrorless, DSLR u otros tipos de cámaras.

[ht_blockquote type=”no_bg” author=”Gazzetta Hédoné”]La innovadora cámara full-frame mirrorless ofrece velocidad, versatilidad y funcionalidad sin precedentes.[/ht_blockquote]

“Nuestro compromiso es ofrecer a los usuarios dispositivos innovadores de entretenimiento, ya sean fanáticos de la música, amantes de las películas o entusiastas de la fotografía. Pueden estar seguros de que seguiremos creando nuevos productos y tecnologías que superen las expectativas de las personas”, explica Takeshi Uekawa, Presidente de Sony México.

La A9 integra múltiples funciones que una cámara digital SLR moderna no puede igualar, entre las cuales se encuentran: alta velocidad de autoenfoque con una ráfaga de disparos de hasta 20 fps y disparo continuo sin pérdida de imagen (sin blackout)3. Todo esto es posible gracias a su sensor CMOS Exmor RS™ full-frame de 35 mm, que ofrece una velocidad de procesamiento de datos hasta 20 veces mayor6, lo cual permite disparar ráfagas de 241 imágenes RAW o 362 imágenes JPEG continuas sin saturar el buffer.

Su velocidad y su innovadora captura silenciosa4 se combinan con un sistema de enfoque que incluye 693 puntos AF con detección de fases. Al cubrir aproximadamente 93% del cuadro del sensor, el sistema de enfoque garantiza que sea posible capturar y seguir a través del cuadro de manera confiable objetos o personas que realizan movimientos rápidos.

“Estamos muy contentos con los resultados obtenidos hasta la fecha en el negocio de Imagen Digital, en especial el segmento full-frame. En lo que va de año, el crecimiento de Sony México en el segmento full-frame ha sido superior al 150%. La A9 es una cámara totalmente diferente al lineup actual de Sony y con esto, estamos elevando el estándar de velocidad en el mercado de cámaras”, precisa Yamato Tanikawa, Director Senior de Marketing de Sony México.

 

W. sony.com

“La nueva cámara A9 full-frame de Sony ya está disponible en México a un precio sugerido de 119,999 pesos”.