Entre el Desierto y el Mar
Este es el lugar donde las costas se fusionan el Mar de Cortés y el Pacífico, con ese toque eminente y singular que solo puede existir cuando el desierto se une con el océano. Los Cabos es un destino como ningún otro: elegante, drásticamente bello y con un sabor único.
Fue aquí que el año pasado abrió sus puertas el impactante Grand Velas Los Cabos. Un encuentro entre el lujo y la serenidad de un destino tan especial, como siempre Grand Velas nos mima con servicio todo incluido y amenidades especiales que harán complacer nuestros sentidos.
La alta gastronomía siempre ha sido la especialidad de los hoteles Velas, sus magníficos y variados restaurantes ganando premios y reconocimiento internacional.
Este nuevo y vibrante hotel me cautivó con su gran arquitectura y auténticas comodidades mexicanas. Ubicado a sólo 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Los Cabos, se está convirtiendo en un destino en sí mismo: desde aquí exploramos playas de arena inmaculada, navegamos hacia una puesta de sol radiante en un charter de lujo, descubrimos el desierto salvaje de Baja en un safari, disfrutamos de excelente buceo, snorkeling y aventuras de pesca, y nos dejamos llevar por el romance y la aventura de la zona.
La alta gastronomía siempre ha sido la especialidad de los hoteles Velas, sus magníficos y variados restaurantes ganando premios y reconocimiento internacional. Cocina de Autor, uno de los restaurantes de Grand Velas Los Cabos, fue incluido en la lista “Best New Restaurants for 2017” de la empresa líder internacional de medios CNN.
Junto con los restaurantes tradicionales de la cadena hotelera, como el restaurante francés Piaf, el italiano Lucca y el mexicano Frida Grand Velas Los Cabos ha añadido un delicioso steakhouse a su repertorio, llamado Velas 10, donde disfruté de exquisitos cortes y mariscos.
Sus más de 300 suites con espectaculares vistas y servicio personalizado de excelencia son parte de los detalles únicos que crean la estadía más exclusiva del destino, reconocido por su monumental Arco, y privilegiado por sus escenarios perfectos para practicar pesca y deportes acuáticos.