La marca Hampton by Hilton de Hilton anuncia la apertura de su nueva propiedad en Celaya, Guanajuato. El Hampton Inn by Hilton Celaya, de 120 habitaciones, propiedad de Jaime Mijares Salum y gestionado por Hoteles Atm, ofrece ambiente cálido, una cultura de servicio amable y un equipo que hace que los huéspedes sean felices al 100. Garantizado.

[ht_blockquote type=”no_bg” author=”Gazzetta Hédoné”]En el Hampton Inn by Hilton Celaya los huéspedes tendrán todo lo necesario para una estancia feliz y memorable. Nos esforzamos por ofrecer alojamiento consistente y de calidad con servicios de valor agregado”: Hector Coss, gerente general del hotel.[/ht_blockquote]

Hampton Inn by Hilton Celaya se encuentra convenientemente ubicado en una nueva área de compras con fácil acceso al distrito industrial. Los huéspedes también pueden disfrutar del campo de golf privado frente al hotel y de la cultura local en el Museo de Historia Regional de Celaya, la Catedral de Celaya y el Museo del Panteón y la Momia a pocos minutos.

Con un diseño moderno, el Hampton Inn by Hilton Celaya ofrece habitaciones contemporáneas, con la cama limpia y fresca Hampton Bed, televisión de alta definición de 43 pulgadas y cafetera. Los huéspedes pueden también elegir una amplia suite con área de estar con sofá cama y microondas. El nuevo hotel también cuenta con una estación con servicio las 24 horas que cuenta con bebidas y comidas, y espacio para reuniones con capacidad para 90 personas.

El hotel ofrece a sus huéspedes amenidades de valor agregado tales como desayuno caliente, que incluye unos deliciosos waffles y diversos alimentos según la temporada, o un desayuno On the Run Breakfast Bags para llevar. Además, la conexión Wi-Fi gratuita, el centro de negocios abierto las 24 horas y el gimnasio proporcionan toda la comodidad para que el huésped se mantenga en el camino correcto.

 

W. hampton.com

T. +52 (461) 159-1111

“El hotel definido por el concepto de comodidad y servicio de Hilton hace llegar a Guanajuato el concepto de ‘Hamptonality’”