Jugar golf mientras se viaja es un placer por partida doble, y más aun cuando se practica en el campo más lujoso de Sudáfrica. Sun International Group es un exclusivo portafolio de 18 hoteles cinco estrellas, resorts y casinos, incluyendo la impactante Sun City, en los que se viven momentos de aventura, de diversión y mimos, además de que es famosa por ser uno de los destinos favoritos para jugar golf.

Además de disfrutar del placer del golf, hospedarse en Sun City en su hermoso Palace of the Lost City, uno de los hoteles más bellos del mundo, es sinónimo de relajar el cuerpo y mente con gran estilo y comodidad.

The Palace of the Lost City es una de las joyas de Sun City, reconocida por sede del Nedbank Golf Challenge, el evento de golf que reúne a los mejores golfistas desde hace dos décadas. El campo de golf de 18 hoyos y par  72 fue diseñado por la leyenda sudafricana Gary Player, y está situado cerca del Palacio, por lo que éste es parte de sus impresionantes vistas.

El campo incluye a su vez las secciones Lost City y Gary Player, pensadas para practicar y maximizar las aptitudes de los golfistas con diferentes niveles de dificultad. Las más de 100 hectáreas del campo ofrecen temáticas diversas, como el paisaje desértico, montañoso y las de un hermoso y gigantesco jardín. Con fondos verdes de diferentes tonos, el terreno ofrece retos nuevos a los jugadores, siendo el mantener la vista en la pelota y no en el paisaje el más complicado.

El agua es un factor primordial en el diseño y en la belleza del campo, pues hay 28 mil m² de trampas acuáticas y estanques, como el que se encuentra en el hoyo 13 y que es habitado nada menos que por varios cocodrilos del Nilo. Ya sea después del juego o durante los descansos, el campo también cuenta con un Club House de última generación con restaurante y tienda, con un campo de prácticas y putting green.

El clima agradable y acogedor que se disfruta en Sudáfrica durante todo el año, es una invitación para jugar golf en su campo diseñado y cuidado con gran esmero, como todo en Sun City. No por nada, esta ciudad besada por el sol, se ha convertido en un destino turístico cercano a Pretoria y Johannesburgo, que atrae a aventureros, parejas y a familias que gustan del súper lujo y la más alta comodidad.

 

D. Sun City Resort, R556, Sun City, North West Province, 0316, Sudáfrica

T. +27 14 557 4307

W. sun-city-south-africa.com/golf

@SunCityResortSA

“Las más de 100 hectáreas del campo ofrecen temáticas diversas, como el paisaje desértico, montañoso y las de un hermoso y gigantesco jardín”.