Home / Motion  / Bentley Flying Spur por Mulliner

Bentley Flying Spur por Mulliner

La reconocida firma Bentley Motors ha anunciado recientemente los detalles de su nueva línea Flying Spur, diseñada por Mulliner. La nueva serie comprende una selección de cinco expresiones en colores que destacan tanto en sus

La reconocida firma Bentley Motors ha anunciado recientemente los detalles de su nueva línea Flying Spur, diseñada por Mulliner. La nueva serie comprende una selección de cinco expresiones en colores que destacan tanto en sus exteriores como interiores: Mandarin, Pillar Box Red, White, Kingfisher and Azure Purple. Esta nueva edición limitada ofrece una única y exclusiva expresión del sedán de lujo de Bentley, desarrollada y supervisada por la división de Bentley Mulliner.

 

Los materiales interiores exquisitos incluyen fibra de carbono enriquecido con Titanium: una primicia en la industria del automóvil

 

Solo 100 unidades de esta exclusiva edición limitada serán producidos por Mulliner. El diseño de la serie está disponible en las versiones V8, W12, W12 y V8 S S.

 

GALERIA

El nuevo Flying Spur Design Edition ha sido creado por Bentley Mulliner para el conductor que busca una interpretación extrema de la elegancia y el estilo, sin perder de vista el rendimiento óptimo del vehículo.

La nueva serie Flying Spur diseñada por Mulliner se caracteriza por sus líneas finas de colores brillantes en contraste con los detalles mate de sus formas interiores y los conceptos de elegancia y funcionalidad que refrendar la leyenda de clase que esboza Bentley Motors.

W. bentleymotors.com

«Una serie de inspiraciones únicas que refrendan la leyenda de Bentley en el ámbito del diseño: formas exquisitas que expresan estilo y elegancia».

APASIONADO DEL BUEN VIVIR