Home / Tech  / Dell: Legacy of Good

Dell: Legacy of Good

La reconocida empresa de tecnología Dell Inc. informa la primera actualización de 2020 Legacy of Good que reconoce logros clave de CSR para la empresa combinada después de la fusión de Dell con EMC. El plan describe el

La reconocida empresa de tecnología Dell Inc. informa la primera actualización de 2020 Legacy of Good que reconoce logros clave de CSR para la empresa combinada después de la fusión de Dell con EMC. El plan describe el compromiso a largo plazo de Dell con la sociedad, los miembros del equipo y el ambiente.

[ht_blockquote type=»no_bg» author=»Gazzetta Hédoné»]Dell Inc. continúa con su compromiso con las comunidades, las personas y el ambiente mediante su informe 2020 Legacy of Good.[/ht_blockquote]

Como resultado de la fusión, la compañía tiene un portafolio tecnológico más amplio, más miembros de equipos comprometidos y más recursos para enfrentar los retos más apremiantes del mundo. En el informe se resumen los esfuerzos del año fiscal 2017, desde el 1 de febrero de 2016 hasta el 31 de enero de 2017.

“La unión de Dell con EMC en septiembre de 2016 nos dio la oportunidad de reflexionar acerca de nuestro progreso y establecer un conjunto principal de los compromisos que mejor representan a las dos compañías.

«Nuestro nivel de energía aumentó cuando nos dimos cuenta de la oportunidad que tenemos de poner en buen uso nuestros portafolios, experiencia y recursos combinados. Ya se está traduciendo en muchísima innovación que beneficiará a nuestros clientes y el mundo”, advierte Trisa Thompson, directora de Responsabilidad en Dell Inc.

Destaca que el plan y las metas actualizados reflejan cómo Dell y EMC se unieron con un compromiso compartido con las personas y el planeta. Por ejemplo, la empresa combinada aumentó su inversión en educación en ciencias, tecnología, ingeniería y matemáticas, conocida también como educación STEM, para jóvenes que de otra manera no tendrían acceso a ella.

Para fomentar el desarrollo de una cultura inclusiva, Dell está ampliando su programa de trabajo flexible a los antiguos miembros del equipo de EMC y está ofreciendo más grupos de recursos de empleados, para conectar miembros del equipo que compartan intereses tales como género, etnia, orientación sexual o historia de vida. Asimismo, como empresa combinada, Dell logró parte de su Compromiso contra el cambio climático de las empresas estadounidenses (American Business Act on Climate Pledge) de plantar 1 millón de árboles para combatir las emanaciones de carbono y restaurar los hábitats naturales en todo el planeta.

El informe de este año incluye metas adicionales dedicadas a impulsar la transparencia, la responsabilidad y la mejora continua en toda la cadena de abastecimiento de Dell.

 

W. dell.com

«El primer informe combinado 2020 Legacy of Good reúne las iniciativas de responsabilidad social corporativas (CSR) de EMC y Dell para promover el progreso de la humanidad».