Majestuosamente, el elegante edificio de Hilton Munich Park se eleva al ras del famoso parque público Englischer Garten de Múnich. Un tranquilo y moderno establecimiento de cinco estrellas, este lujoso hotel rompe con el estilo de terracitas y de románticos tejados rojos en parteaguas y le agrega a la ciudad ese toque innovador y contemporáneo que la ha convertido en uno de los destinos favoritos por los viajeros.

Munich, una ciudad inolvidable, se alza las orillas del rio Isar. Combinando lo antiguo con lo moderno, la capital de Bavaria es conocida por su celebración anual Oktoberfest y sus salas de cerveza, incluyendo la famosa Hofbräuhaus, fundada en 1589.

Hilton nos lleva de la mano para conocer las bellezas de esta ciudad alemana. Esta prestigiosa marca ha sido líder en el mundo de la hotelería de lujo, asegurando siempre mimarnos con increíbles experiencias y servicio maravilloso.

Situado a orillas del río Eisbach, este elegante restaurante Tivoli del hotel sirve un menú internacional a la carta, con especial atención a las carnes a la parrilla y especialidades de alta calidad. En verano, la terraza con un típico jardín de cerveza ofrece un atractivo lugar al aire libre.

Hospedase en el hotel Hilton Munich Park significa ser parte de la historia de la ciudad, estando a pocos pasos de sus atracciones y parques. Aunque es una metrópolis tan bella y llena de diversión para los viajeros, es conocida también como un destino para el mundo de los negocios.

Hilton Munich Park ofrece el espacio, las instalaciones y el apoyo para reuniones y eventos de todo tipo. Podemos elegir entre 21 salas de reuniones y gozar de un centro de negocios totalmente equipado, un salón ejecutivo privado y conexión inalámbrica a Internet de alta velocidad en todas partes.

El hotel es hogar a uno de los mayores centros de conferencias del país. En Munich, las instalaciones para reuniones del hotel incluyen cuatro salas de juntas, nueve salas polivalentes y un Grand Ballroom de 820 metros cuadrados con capacidad para 1,020 personas, incluyendo su propio vestíbulo.

El salón Marco Polo, situado en el piso 15, ofrece impresionantes vistas de la ciudad a través de grandes ventanas de cristal y es un lugar ideal para ocasiones más formales.

 

HILTON MUNICH PARK

D. AM TUCHERPARK 7, 80538, MUNICH,

T. +49-89-38450

W. hilton.com

“Hilton nos lleva de la mano para conocer las bellezas de esta ciudad alemana. Esta prestigiosa marca ha sido líder en el mundo de la hotelería de lujo, asegurando siempre mimarnos con increíbles experiencias y servicio maravilloso”.