Dueña de una posición de liderazgo mundial en productos de audio, video, juegos, comunicaciones y tecnologías de la información tanto para el mercado de consumo como profesional, Sony ofrece en esta temporada una serie de aparatos y accesorios de vanguardia que nos ponen un paso adelante en el entretenimiento cotidiano, así como en la aplicación de la tecnología en diversos rubros de la actividad profesional.

1. Cámara A6300. Excelencia en imágenes

Obtén el mejor registro de los grandes momentos con la cámara digital A6300, que combina un diseño sobrio y compacto con una gran potencia y nitidez. La cámara graba en 4K y enfoca objetos en 0.05 segundos para lograr las mejores fotos y videos.

2. Minicomponente V50D. Disfruta la fiesta en grande

Gracias a su potencia, el sistema de audio one box V50D de Sony permite ambientar cualquier reunión con la mejor música a través de un reproductor de CD, lector de memorias USB y conectividad Bluetooth con lo que el formato de la canción será el detalle menos importante. Cuenta también con un sistema de luces ambientales y karaoke.

3. Audífonos Sony ZX330BT. Fidelidad total

Los audífonos inalámbricos Sony ZX330BT con conexión Bluetooth y NFC permiten disfrutar de la música sin la necesidad de estar conectados por medio de cable a un reproductor multimedia. Con una batería recargable con duración de hasta 30 horas, estos audífonos son la opción para trabajar en la oficina, disfrutar una tarde de música o simplemente escuchar tu programa preferido conectándolo a tu Android TV*.

*Compatible con pantallas BRAVIA a partir de la serie X850E.

4. Series X900E y X850E de Sony. La mejor calidad de imagen y sonido

Para ver tu deporte favorito, una buena serie de televisión o una película puedes elegir la mejor calidad de imagen con las series X900E y X850E de Sony, que combinan la nitidez del 4K con el brillo, color y detalle de HDR y dan como resultado imágenes con una claridad extraordinaria. Además, integran el sistema Android TV, que las hace compatibles con aplicaciones, juegos y servicios de video streaming.

Para mayor goce, la pantalla se puede complementar con la barra HT-CT390 que ofrece sonido surround de 2.1 canales. Con 300 W de potencia, la barra sonoriza una sala con un nítido rango de altos y medios, mientras que el subwoofer inalámbrico proporciona los graves contundentes.

5. Handycam FDR-AX33, la gran compañía

La Handycam FDR-AX33 de Sony graba hasta el más mínimo detalle en calidad 4K. Gracias a su diseño compacto y liviano, la convierte en el aliado perfecto para inmortalizar tanto paisajes diurnos como nocturnos con la tecnología NIGHTSHOT que mejora la captura de video en total oscuridad.

La FDR-AX33 también ayuda a editar las películas con el Highlight Movie Maker que permite destacar momentos clave al grabar y sincronizar fácilmente la banda sonora.

 

W. sony.net

“Disponible en tiendas Sony Store, tiendas departamentales y tiendas especializadas”.