Rooted in Exception Experience es el concepto de realidad mixta a través del cual la Casa Rémy Martin expresa a los consumidores el concepto de excelencia que ha definido su leyenda en la región de Cognac Fine Champagne. Junto a Kazendi, un estudio desarrollador de HoloLens, Rémy Martin creó una manera divertida y educativa de explicar a los clientes sobre como esta empresa está “fundada en lo excepcional”.

Acompañado por la voz de Baptiste Loiseau, el maestro bodeguero de la bodega, el cliente es invitado a acercarse a una mesa tridimensional con diseño topográfico en la que el HoloLens muestra elementos en holograma de los viñedos de las regiones Cognac Grande Champagne y Cognac Petite Champagne. Esas eaux-de-vie, ensambladas mediante reglas específicas, dan vida a Cognac Fine Champagne, y su esencia dentro de la línea Rémy Martin, Rémy Martin XO.

“Para nosotros, la realidad mixta es una oportunidad increíble para contar una historia. ¿De qué otra forma podríamos acercar a nuestros clientes a conocer nuestras raíces?, ¿nuestro suelo calizo?, ¿nuestra excepcionalidad? ¿Qué mejor manera que, literalmente, erigirla desde la tierra, para que puedan ver, y confirmen lo excepcional de Rémy Martin, gracias a la impactante tecnología del HoloLens?”, explicó Augustin Depardon, director ejecutivo global de Rémy Martin, en la reciente premiere del concepto realizada en Los Angeles.

Microsoft HoloLens es la primera computadora autónoma holográfica que permite a la gente acercarse a contenidos virtuales e interactuar con hologramas en el mundo a su alrededor. En vez de encerrar a las personas en un mundo virtual, la realidad mixta acerca a la gente, lugares y objetos de los mundos digitales y físicos. Combina la emoción de la realidad virtual con la posibilidad de interactuar con los alrededores y personalizarlos.

“La realidad mixta está acercando profundamente a la gente a nuevas experiencias sociales. Estamos emocionados de lanzar nuestra primera experiencia de marca para clientes utilizando la tecnología de HoloLens con Rémy Martin, que, a pesar de casi 300 años de existencia, sigue nutriendo su excepcionalidad y tradición mediante la innovación”, expresó Maximilian Doelle, jefe de holografía de Kazendi.

En la premiere de Rooted in Exception estuvieron presentación el actor Jeremy Renner y otros embajadores de Rémy Martin como la cantante Jackie Cruz, actriz estadounidense-dominicana de Orange Is the New Black; Laz Alonso, actor de Avatar y Fast & Furious; y el chef Marc Forgione, dueño del restaurante homónimo en Nueva York y ganador en The Next Iron Chef.

 

W. remymartin.com

“La Casa Rémy Martin presenta una experiencia global de marca de realidad mixta para los consumidores mediante Microsoft HoloLens”.

Galería