Paraíso Escondido

Puerto Escondido es un destino de playa hermoso, un refugio en el que suenan las olas del mar. Cálido y encantador, el puerto se encuentra en el océano Pacífico, en la costa serpenteante de Oaxaca. Además de olas ideales que lo han convertido en la meca del surf, sus aguas claras y riqueza marina son aptas para el buceo y esnorquel. La afluencia de viajeros, sin ser en multitudes, permite la observación de exóticas aves, y hasta la liberación de tortugas de diferentes especies.
«Integrante de Grupo Habita, Hotel Escondido expresa la calidad y el estilo que distigue a esta agrupación».
A 40 minutos del aeropuerto se localiza un precioso hotel rústico-chic, Hotel Escondido, llamando así por el puerto, pero también por la increíble privacidad que tiene por ubicarse en una playa virgen. El hotel es parte de Grupo Habita, por lo que visitarlo es una garantía de satisfacción total.

El diseño del hotel se funde con el paisaje natural y despoblado de la playa, he incluye colores y detalles que evocan la cultura mexicana. En su spa se utilizan productos autóctonos para todos sus tratamientos. Cuenta con dos cabinas de masajes, alberca de agua fría  y vapor. Para extender la experiencia del spa, los masajes también se brindan en las terrazas privadas en cada habitación, a tan solo unos metros del mar.

Hay tan sólo 16 palapas con tamaño de 35 metros cuadrados, catorce con una cama King Size y dos con dos camas Twin. Cada una cuenta con una terraza, alberca individual y todas las amenidades propias de un hotel de lujo en un lugar paradisíaco, y por las noche es posible ver las estrellas de una manera increíble.

En el exterior hay una alberca de cincuenta metros de longitud, clavada en la misma arena de la playa, y recorre el hotel de forma paralela a la costa, de forma que al nadar en ella es como si se estuviera dentro del mismo mar. Al estar enclavada justo en la playa, la piscina principal tiene el efecto de levitar sobre la arena, cual si fuese un enorme espejo que separa con sus detellos a los bungalows del mar.

Su restaurante ofrece una fusión de comida mexicana e internacional en sus desayunos, comidas y cenas, combinando la inmensa variedad de ingredientes y productos de la región, como pesca del día. Durante el desayuno se disfrutan ricas frutas y jugos que cambian a diario, además de pan dulce, cereales y una gran variedad de platillos para elegir.

Su Beach Club es el único punto de reunión en la playa. La sensación de paraíso es constante pero sin tener nunca que renunciar al mejor servicio, además de que hay un Underground Club aislado acústicamente, para aquellos que quieran celebrar algo muy especial o celebrar algún evento específico.

 

 

D. Carretera Federal Salina Cruz – Santiago Pinotepa Nacional Km. 113, Puerto, 71983 Puerto Escondido, Oax.

T. 01 954 582 2224

W. hotelescondido.com

Tw. @HotelEscondido

«El diseño del hotel se funde con el paisaje natural y despoblado de la playa, he incluye colores y detalles que evocan la cultura mexicana».

APASIONADA DEL BUEN VIVIR