Cumple 10 Años la Copa Veuve Clicquot de Polo en NY

El Liberty State Park de Nueva York una vez más brilló con la presencia de incontables luminarias durante la celebración del décimo aniversario de la Copa Veuve Clicquot Polo Classic, todo un evento donde se reúnen famosos del espectáculo y estrellas del ‘deporte de reyes’ para disfrutar de un encuentro y convivencia glamurosa, como es la propia champaña de la famosa etiqueta amarilla. Por cierto, ésta cumple 140 años de lucir y distinguir a las botellas más icónicas de la famosa ‘Maison’.

Nacho Figueras el famoso polista y embajador por excelencia de la marca junto con Jean-Marc Gallot el CEO de la casa champañera y el actor Neil Patrick Harris encabezaron la celebración por todo lo alto que incluyó el partido por la Copa Polo Classic y la actuación de la cantante Alicia Keys que cautivó a medio mundo presente.

Entre las personalidades invitadas estaban la actriz Nicole Kidman, Kendall Jenner, Keri Russell, Coco Rocha, Freida Pinto y Luke Evans, Nicky Hilton y Jessica Hart.

Por si fuera poco, la víspera el color amarillo Veuve Clicquot intervino el mismísimo edificio Empire State Building, de manos de Jean-Marc Gallot, de la vicepresidenta de los Estados Unidos Vanessa Kay, quienes apretaron el interruptor para iluminar el inmueble.

 

GALERIA

APASIONADO DEL BUEN VIVIR