Por primera vez en Estados Unidos se celebró recientemente el foro de lujo más importante de Latinoamérica: Luxury Lab, U.S. con un éxito inusitado, debido a la evidente presencia de personalidades latinoamericanas con alto potencial profesional y económico en algunos sitios de los Estados Unidos.

Su influencia es tan relevante en el sector del mercado de lujo, que este fue uno de los motivos que impulsó a Abelardo Marcondes CEO y fundador del evento a extender su participación hacia la Unión Americana.

Expertos en este tema, empresarios, influencers, artistas y figuras VIP relacionados con las más poderosas firmas, actividades y servicios de lujo se sumaron a la iniciativa para participar en Luxury Lab U.S. en Miami.

El programa inició con reunión socialité y coctel de apertura en el recién estrenado Four Seasons at The Surf Club, brindando con champaña y original coctelería interpretada por el famoso mixólogo Mica Rousseau.

Entre los presentes, la influencer brasileña Cris Pitanguy y varios llegados desde la Ciudad de México, como Luisa Serna, Daniela Villegas y su esposo el diseñador Sami Hayek; Caroline Muyl, Marisa Abedrop, Claudia Estrada, Jack Helfon, Victoria de la Fuente, Silvia Jáuregui y Marcela Cuevas, conductora del foro.

Durante tres días se llevaron a cabo diversas actividades y el foro titulado “La situación del mercado de lujo latinoamericano: Grandes cambios, crisis en lo tradicional y nuevas oportunidades para las marcas”, tuvo como marco uno de los salones del Four Seasons Miami en Brickel.

Participaron como ponentes Joel Muñiz, Fflur Roberts, Mario Jobbe, Eric Carlson, Humberto Campana, Antonio de la Rocha, Helen Lambert, Sami Hayek, Leona Kohen, Alexandra Villoch, Adriana Degreas, Susana Martínez Vidal, Christina Lyon y Sorya Gauli. Los temas expuestos abarcaron tecnologías internacionales recientes en cuanto a sustentabilidad, moda, estilo de vida y análisis de datos.

 

GALERIA