El mercado fitness es una oportunidad de inversión inigualable, en México solamente el 3% de la población está inscrito a un gimnasio, lo que significa que el mercado potencial es muy amplio aún, ya sea para invertir en un negocio enfocado en el mercado fitness o para incluir un gimnasio en un desarrollo inmobiliario, lo que en ese negocio representa una fuerte ventaja competitiva, advierte la empresa Sport Fitness.

 

Ofrecer espacios de calidad con equipos de última generación, representa una excelente oportunidad de inversión, que debido a la demanda que hay en el país por el servicio de los gimnasios.

 

“Hoy en día, el desafío es pensar en la tecnología como pieza clave en la nueva forma de entrenar. Existe un público que se incorporó a la vida saludable: los millenials, es de suma importancia saber cómo piensan, cuáles son sus gustos y cómo quieren ser entrenados. Todo esto sin dejar a un lado al público tradicional. La clave es entender cómo adaptarnos a este contexto, en Sport fitness lo hacemos adoptando parte de los elementos de su entorno; por ejemplo, los equipos que cuentan con pantallas que pueden conectarse a Netflix para ver la series o incluso con entrenadores virtuales”, expresa Carlos Jiménez, director de Marketing de Sport Fitness.

Destaca que para incursionar en el mercado fitness con las mayores posibilidades de éxito, lo mejor es hacerlo de la mano con un aliado experto como Sport Fitness, que ofrece total asesoría para la planificación y diseño arquitectónico de las instalaciones del gimnasio. El objetivo es generar un espacio que motive y mantenga inspirados a los clientes en su entrenamiento; así como el alcance de las metas de negocio de sus asesorados.

“Actualmente el éxito de un nuevo conjunto inmobiliario, está relacionado con la inclusión de espacios como gimnasios y otras áreas de esparcimiento. El diferenciador que ofrece sumar estos servicios es la experiencia que se generan para los usuarios en el día a día con sus entrenamientos; hay que considerar que estos lugares general comunidad e interacción social, lo que significa que en este negocio hay que ofrecer mucho más que un servicio, hoy se trata de generar experiencias que le permitan a las personas incrementar su calidad de vida”, puntualiza Jiménez.

 

W. sportfitness.mx

“Uno de sus compromisos con los clientes es el de construir ambientes que generen experiencias para los usuarios, las cuales dependen de la comodidad, el estilo, y la distribución adecuada de las áreas de entrenamiento”.